Cargando...
Espectáculos

Sebastián Salazar: ¿cómo conoció a su novia Lisa Infante, y cuánto tiempo llevan juntos?

¡Viva el amor! La joven pareja acaban de convertirse en padres y hacer abuelo por primera vez al periodista Federico Salazar. Conoce más de su historia de amor y qué tiempo llevan como pareja.

Sebástian Salazar hijo
El primer de Sebastián Salazar ya nació en Alemania, según reveló Federico Salazar. Foto: composición LR

Sebastián Salazar es hijo del reconocido periodista Federico Salazar, quien se acaba de convertir en papá por primera vez. El joven reveló hace unas semanas que su novia, Lisa Infante, está en la dulce espera; no obstante, en una reciente entrevista se confirmó que el primer nieto del popular ‘Fede’ ya nació. “Se adelantó unos tres días. Estaba programado para el 28 de diciembre. La mamá está muy bien”, señaló la dupla de Verónica Linares. En esa línea, AQUÍ te contamos todos los detalles sobre la pareja sentimental del exconductor de “Cuarto poder”.

¿Quién es Lisa Infante, la pareja de Sebástian Salazar y madre de su hijo?

Lisa Infante es una joven peruana que tendría ascendencia alemana y tiene una relación sentimental y un hijo con Sebastián Salazar. Según sus redes sociales, la enamorada del comunicador reside en Hamburgo, Alemania.

Sebastián Salazar y Federico Salazar son periodistas de vocación. Foto: Composición LR/Gerson Cardoso

Asimismo, Sebastián Salazar contó hace dos años que su pareja se dedica a la administración empresarial. “Hace recursos humanos, ella es administradora y ahorita mismo está trabajando en Alemania. Se fue hace algunos meses”, detalló en el desaparecido programa “En boca de todos”.

En el entorno familiar, la novia de Salazar es hija de Federico Infante, presidente en Asociación Transpersonal del Perú y docente en Ampydet (México), propuesta especializada en formación de psicoterapeutas transpersonales.

¿Cómo inició su romance?

Durante su breve estadía en “Cuarto Poder”, Sebastián Salazar se animó a contar detalles de su entonces nueva relación con Lisa Infante en una entrevista para el canal 4.

“Tengo pareja, seis mesecitos ya vamos. A ella la conozco desde que tengo 15 años más o menos, es de mi colegio. En realidad, es la primera chica que me choteó. Iba a ser mi primera enamorada, pero no. 17 años después cayó”, reveló.

¿A qué se dedica ahora el hijo de Federico Salazar tras salir de “Cuarto poder”?

Luego de su intempestiva salida de América Televisión, Sebastián Salazar siguió sus laborando para Canal N. En esa línea, el descendiente de Federico Salazar continúa con sus proyectos televisivos.

¿Quién es el padre de Sebastián Salazar?

Como ya es de conocimiento público, el padre de Sebastián Salazar es Federico Salazar, fruto de su unión con Carol Núñez, su exesposa.

Sebastián Salazar junto a su hermano José María y su madre Carol Núñez Vélez. Foto: el Popular

¿Que estudió Sebastián Salazar?

Sebastián Salazar se encuentra ligado a la televisión, por lo que se cree que ha estudiado alguna carrera relacionada con las Comunicaciones. No obstante, realmente estudió Filosofía en la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP). Su segunda carrera fue Economía; llegando a hacer una especialización en la Universidad Johns Hopkins.

¿Cuántos años tiene Sebastián Salazar Núñez?

El flamante padre de familia tiene 33 años. Actualmente se encuentra disfrutando de la llegada de su primer retoño, fruto de su relación con Lisa Infante.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio