La mansión que Shakira y Gerard Piqué quieren vender posee rincones que deslumbraban a sus invitados, por lo que decidieron ofertarla a un costo muy elevado para las personas comunes. Los padres de Sasha y Milán ya pusieron este recinto de Barcelona a la venta; sin embargo, sus abogados optaron hacer un pedido especial a quienes desean adquirir este inmueble. En esta nota te contamos qué se requiere para ser el comprador de la vivienda de la controversial pareja.
PUEDES VER: Piqué y Clara Chía Martí habrían celebrado su primer año de noviazgo con trabajadores de Kosmos
Las periodistas de “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vázquez, informaron que la propiedad ya está dentro del catálogo de una inmobiliaria, pese a que Shakira y sus dos pequeños hijos continuarán residiendo ahí. Ante el peligro que ellos pueden correr, se ha informado quiénes podrán visitar la mansión que compartió con Gerard Piqué en el pasado.
De igual manera, para evitar que las imágenes de la vivienda se filtren en portales de espectáculos, o similares, la pareja optó por no pagar publicidad. Es así que los interesados en adquirir esta propiedad deberán demostrar que están realmente interesados y que tienen la capacidad económica para poder comprarla.
Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación después de 10 años. Foto: composición LR/ difusión
PUEDES VER: Shakira: ¿por qué la colombiana enfrenta dificultades para mudarse a Miami tras acuerdo con Piqué?
Según los medios españoles AS y ABC, Shakira y Gerard Piqué valuaron su lujosa mansión en 14 millones de euros, es decir, 14 865 900 dólares. Esto se debe a los grandes ventanales y a la sorprendente vista que posee hacia la localidad.
El lugar cuenta con 3.800 metros cuadrados. Una de las zonas que Shakira ha captado más en redes sociales es la cocina, una habitación clara y con acceso directo hacia el jardín. Como se puede ver, esta zona cuenta con grandes cristaleras y una lujosa mesa de centro.
Así es la lujosa casa de Shakira y Piqué. Foto: okdiario