Cargando...
Espectáculos

Renato Rossini: ¿a qué se dedica su hijo Renato ‘Junior’ y en qué programas de TV estuvo?

El hijo del recordado actor de ‘Calígula’, a diferencia de su padre, no fue por el camino de la televisión, pero se hizo un nombre en las redes sociales. Conoce a qué se dedica Renato Rossini ‘Junior’.

Renato Rossini
Tras su corto paso por la televisión, Renato Rossini 'Junior' se ha convertido en un popular influencer del mundo fitness. Foto: renatorossinic/Instagram

Renato Rossini es un actor peruano muy recordado por el público gracias a series como “El ángel vengador: Calígula” y “Malicia”, las cuales fueron todo un éxito en los 90. Con el paso de los años, consolidó su carrera en el exterior y tuvo dos hijos. Uno de ellos es Renato Rossini ‘Junior’, quien, aunque no tomó el mismo camino que su padre, se hizo un nombre en las redes sociales.

Te contamos más acerca de Renato Rossini Carrillo, quien, además de dedicarse a ser influencer, también tuvo un corto paso en la televisión.

¿Quién es el hijo de Renato Rossini?

Renato Rossini Carrillo es el primogénito de Renato Rossini, tiene 23 años y a través de sus redes sociales —principalmente Instagram— da a conocer sus actividades relacionadas con el mundo fitness. Incluso ha publicitado marcas deportivas como Adidas.

Actualmente, tiene más de 43.000 seguidores, los cuales siguen las rutinas que practica en el gimnasio.

Según un reportaje de América Televisión, Renato ‘Junior’ y su padre tienen una cercana relación, e incluso hacen deporte juntos.

Renato Rossini 'Junior' junto a su padre. Foto: renatorossinic/Instagram

Renato Rossini ‘Junior’ en “Esto es guerra”

En 2018, Renato Rossini Carrillo fue presentado como uno de los nuevos jales de “Esto es Guerra”. En aquella época, su padre estaba orgulloso de que conformara uno de los programas más vistos de la televisión peruana, en el cual también marcaba su debut ante cámaras.

El hijo de Renato Rossini en su debut en EEG. Foto: captura de América TV

“Yo estoy más emocionado que él por verlo en el programa más popular de toda la televisión. No tengo palabras. Para esto no te prepara la actuación nunca; es una cosa orgánica”, dijo el actor de “Calígula” tras el anuncio del ingreso de su primogénito.

Lo más visto

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ presume su romance con exchica reality y enfrentan críticas: “Bendiciones”

LEER MÁS

Rafael Cardozo marca distancia de Cachaza y revela que nunca planeó formar una familia con la brasileña: "No lo hablamos"

LEER MÁS

Jefferson Farfán advierte mostrar pruebas que hundirían a Magaly Medina tras denuncia en su contra: "La quieres ..."

LEER MÁS

Suheyn Cipriani confirma relación con empresario vinculado a la minería y arremete contra 'Macarius': "Nunca le des la oportunidad al feo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milett Figueroa comete tremendo error al coronar a la candidata incorrecta en certamen de belleza en Morropón

Pamela López rompe su silencio tras coqueteos de Paul Michael con Raysa Ortiz en 'Esto es guerra': "Lloré suficiente"

Tula Rodríguez queda impactada al conocer la elevada mesada que le exige su hija tras mudarse a Estados Unidos: "El tope sería $1.000"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

El desafío de la inercia, por César Azabache Caracciolo

Tejiendo el poder en el Perú, por Las Tejedoras

Deportes

Ignacio Buse se despide del ATP 250 de Mallorca: el peruano cayó ante Vit Kopriva y no pudo avanzar a cuartos de final

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

México vs República Checa EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Mundial 2026