Según dio a conocer Magaly Medina a través de su programa en ATV, el supuesto “regalo” de un automóvil que habría hecho Rafael Fernández a Karla Tarazona sería solo el inicio de una serie de acuerdos a los que tendría que llegar la pareja de aún esposos a partir de su separación. Este y otros aspectos de su relación se esclarecerían en la conciliación programada para este viernes 2 de setiembre.
PUEDES VER: Karla Tarazona no quiere que se involucre a Christian y Pamela: “Ellos no tienen nada que ver”
Magaly Medina dio detalles acerca de lo conversado con el empresario Rafael Fernández en torno a la separación con Karla Tarazona. Para la periodista, Fernández ha acomodado los hechos a su favor en algunas oportunidades. Empezando por el “regalo” del carro que en realidad nunca estuvo a nombre de Tarazona. La justificación del empresario habría sido que no podía colocar el bien a su aún esposa, puesto que ella tendría que justificar de dónde había obtenido ese dinero.
También, el empresario habría dicho que Karla Tarazona y sus hijos podrían quedarse en la vivienda todo el tiempo que desearan, pero luego la conductora dio a conocer que él les habría dado un plazo de 15 días para desalojar el inmueble. La justificación, esta vez, sería el alto costo de mantenimiento de la vivienda.
PUEDES VER: Andrea Arana decepcionada de Rafael Fernández: “Te me caíste, si eres conocido es por ella”
Estos malentendidos se esclarecerían este viernes 2 de septiembre en la conciliación que tendrían programada. Se sabe que Rafael Fernández y Karla Tarazona todavía no podrían iniciar con los trámites de divorcio, pues la ley exige un mínimo de dos años de casados, plazo que recién cumplirían en diciembre próximo.