Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona y Rafael Fernández se reencontrarían para conciliar este viernes 2 de septiembre

Tras informar sobre su ruptura el último 26 de agosto, se hizo público que la pareja tendría una conciliación en la que se podría tratar la separación de bienes.

En su momento, Rafael Fernández le obsequió a Karla Tarazona un Audi valorizado en 90 mil dólares por su primer mes de casados. Foto: composición LR
En su momento, Rafael Fernández le obsequió a Karla Tarazona un Audi valorizado en 90 mil dólares por su primer mes de casados. Foto: composición LR

Según dio a conocer Magaly Medina a través de su programa en ATV, el supuesto “regalo” de un automóvil que habría hecho Rafael Fernández a Karla Tarazona sería solo el inicio de una serie de acuerdos a los que tendría que llegar la pareja de aún esposos a partir de su separación. Este y otros aspectos de su relación se esclarecerían en la conciliación programada para este viernes 2 de setiembre.

Magaly Medina dio detalles acerca de lo conversado con el empresario Rafael Fernández en torno a la separación con Karla Tarazona. Para la periodista, Fernández ha acomodado los hechos a su favor en algunas oportunidades. Empezando por el “regalo” del carro que en realidad nunca estuvo a nombre de Tarazona. La justificación del empresario habría sido que no podía colocar el bien a su aún esposa, puesto que ella tendría que justificar de dónde había obtenido ese dinero.

También, el empresario habría dicho que Karla Tarazona y sus hijos podrían quedarse en la vivienda todo el tiempo que desearan, pero luego la conductora dio a conocer que él les habría dado un plazo de 15 días para desalojar el inmueble. La justificación, esta vez, sería el alto costo de mantenimiento de la vivienda.

Estos malentendidos se esclarecerían este viernes 2 de septiembre en la conciliación que tendrían programada. Se sabe que Rafael Fernández y Karla Tarazona todavía no podrían iniciar con los trámites de divorcio, pues la ley exige un mínimo de dos años de casados, plazo que recién cumplirían en diciembre próximo.

Lo más visto

Ethel Pozo revela doloroso momento que vivió tras descubrir la traición de Roberto Martínez a Gisela Valcárcel: “Me vuelvo loca”

LEER MÁS

Mario Hart confirma su separación definitiva con Korina Rivadeneira y confiesa desde cuándo se acabó todo

LEER MÁS

Kiara Lozano de Corazón Serrano deja en shock con impensada confesión sobre Edwin Guerrero: "No solo somos nosotras"

LEER MÁS

Flavia Laos encara a participante de reality chileno tras reclamo por besarse con su exnovio: “¿Tanto por un hombre?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva se defiende de fuertes críticas por alentar por la selección de España en el Mundial 2026: “Uno apoya a quien quiere”

Ethel Pozo revela doloroso momento que vivió tras descubrir la traición de Roberto Martínez a Gisela Valcárcel: “Me vuelvo loca”

¿Lo chotea? Magdyel Ugaz se sincera sobre su cercanía con Sergio George: "Ha sido parte de mi infancia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra continuará en prisión: PJ rechaza demanda de habeas corpus por caso Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua

Familiares de deudos no se reunirán con Keiko Fujimori tras promulgación de impunidad de FF.AA. y PNP

Abogada de Keiko Fujimori es captada riéndose con fiscal de la Nación y haciendo un gesto de silencio

Deportes

Sporting Cristal estrenará el renovado Estadio Nacional ante Bragantino por la Copa Sudamericana

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?