Cargando...
Espectáculos

Cielo Torres no teme a las comparaciones con Katy Jara: “Le deseo siempre lo mejor”

Cielo Torres es consciente de que Katy Jara ha marcado historia en “Domingos de Fiesta”, programa que ella conducirá desde este domingo 10 de abril.

Desde este domingo 10 de abril, a partir de las 2.00 p. m., la cantante y actriz Cielo Torres asumirá un nuevo reto como conductora del programa musical “Domingos de Fiesta”, que regresa a las pantallas chicas después de una larga pausa.

En su encuentro con la prensa nacional, la intérprete de temas como “Nunca es suficiente” y “Te vas a arrepentir” aseguró que no teme a las comparaciones con Katy Jara que el público pueda hacer, ya que la trujillana ha estado unos ocho años en el programa de TV Perú.

“De hecho siempre va a haber opiniones. Hay muchas personas que siguen y quieren a Katy. De hecho la van a extrañar. Katy es muy amiga mía, la conozco, he trabajado con ella en Agua Bella. Sé que ahora está dedicada a otros proyectos y está viviendo en el norte. Le deseo siempre lo mejor para ella”, indicó Cielo Torres.

La artista también se mostró encantada por esta gran oportunidad en la televisión. “Es la primera vez que conduzco un programa completo. Estoy agradecida porque están confiando en mí. Llegar a todo el Perú es una responsabilidad grande. Tengo mi orquesta y la música siempre me ha acompañado. Ahora ser portavoz de la música peruana al poder presentar diferentes agrupaciones es muy importante”, dijo la salsera.

Pondrá su sello personal

La nueva conductora de “Domingos de Fiesta” aclaró que ella no intentará copiar a Katy Jara y que tratará de poner su sello en el programa, que este domingo tendrá como invitada a la orquesta Caribeños de Guadalupe, la cual viene celebrando sus 50 años de trayectoria artística.

“Lo que sí me gustaría es que el público sepa que somos personas diferentes y vamos a marcar una pauta diferente, una conducción diferente. Ella tiene lo suyo, estuvo a cargo de este programa muchos años. La gente la quiere. Así que ahora me toca a mí la gran responsabilidad de abrazar a su público y al público nuevo que venga”, añadió Cielo Torres.

No todo ha sido fácil

La recordada Sabrina de “Ojitos hechiceros” y Yuyito de “Luz de luna” señaló que se sintió discriminada cuando empezó a abrirse camino en el mundo de la música.

“Al inicio sí me sentí (discriminada), pero eso más en la cumbia. He visto más machismo cuando estuve en la cumbia, sobre todo cuando me enteré de que los hombres ganaban más que las mujeres. Una mujer podía ganar 200 soles y un hombre 500 soles. Esa diferencia hay en el género de la cumbia”, contó la ex Agua Bella.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Mario Irivarren incómodo con Israel Dreyfus por decir que gana S/40.000 mensual en ‘La manada’: “No se habla del sueldo ajeno”

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Deportes

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: entradas, horario y dónde ver la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League