Cargando...
Espectáculos

Cielo Torres no teme a las comparaciones con Katy Jara: “Le deseo siempre lo mejor”

Cielo Torres es consciente de que Katy Jara ha marcado historia en “Domingos de Fiesta”, programa que ella conducirá desde este domingo 10 de abril.

Desde este domingo 10 de abril, a partir de las 2.00 p. m., la cantante y actriz Cielo Torres asumirá un nuevo reto como conductora del programa musical “Domingos de Fiesta”, que regresa a las pantallas chicas después de una larga pausa.

En su encuentro con la prensa nacional, la intérprete de temas como “Nunca es suficiente” y “Te vas a arrepentir” aseguró que no teme a las comparaciones con Katy Jara que el público pueda hacer, ya que la trujillana ha estado unos ocho años en el programa de TV Perú.

“De hecho siempre va a haber opiniones. Hay muchas personas que siguen y quieren a Katy. De hecho la van a extrañar. Katy es muy amiga mía, la conozco, he trabajado con ella en Agua Bella. Sé que ahora está dedicada a otros proyectos y está viviendo en el norte. Le deseo siempre lo mejor para ella”, indicó Cielo Torres.

La artista también se mostró encantada por esta gran oportunidad en la televisión. “Es la primera vez que conduzco un programa completo. Estoy agradecida porque están confiando en mí. Llegar a todo el Perú es una responsabilidad grande. Tengo mi orquesta y la música siempre me ha acompañado. Ahora ser portavoz de la música peruana al poder presentar diferentes agrupaciones es muy importante”, dijo la salsera.

Pondrá su sello personal

La nueva conductora de “Domingos de Fiesta” aclaró que ella no intentará copiar a Katy Jara y que tratará de poner su sello en el programa, que este domingo tendrá como invitada a la orquesta Caribeños de Guadalupe, la cual viene celebrando sus 50 años de trayectoria artística.

“Lo que sí me gustaría es que el público sepa que somos personas diferentes y vamos a marcar una pauta diferente, una conducción diferente. Ella tiene lo suyo, estuvo a cargo de este programa muchos años. La gente la quiere. Así que ahora me toca a mí la gran responsabilidad de abrazar a su público y al público nuevo que venga”, añadió Cielo Torres.

No todo ha sido fácil

La recordada Sabrina de “Ojitos hechiceros” y Yuyito de “Luz de luna” señaló que se sintió discriminada cuando empezó a abrirse camino en el mundo de la música.

“Al inicio sí me sentí (discriminada), pero eso más en la cumbia. He visto más machismo cuando estuve en la cumbia, sobre todo cuando me enteré de que los hombres ganaban más que las mujeres. Una mujer podía ganar 200 soles y un hombre 500 soles. Esa diferencia hay en el género de la cumbia”, contó la ex Agua Bella.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Yaco Eskenazi se va de fiesta con André Carrillo en México, pero sin Natalie Vértiz: "Acá estamos disfrutando"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Alejandra Baigorria y Thamara Medina olvidan escándalo de agresión y reaparecen juntas: "Solo somos tú y yo"

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

Pamela López lanza fuerte dardo contra Paul Michael a pocos días que acabe ‘La granja VIP Perú’: “Está desubicado por estar en la final”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO