Cargando...
Espectáculos

“Esto es guerra”: Johanna respaldó a Melissa Loza por su bajo rendimiento en el reality

La conductora Johanna San Miguel advirtió que Melissa Loza no estará al 100% en los circuitos de “Esto es guerra”. “No está pasando por un buen momento”, dijo.

Johanna San Miguel contó que Melissa Loza asistió a EEG con los efectos secundarios de la vacuna contra la COVID-19. Foto: captura América TV.
Johanna San Miguel contó que Melissa Loza asistió a EEG con los efectos secundarios de la vacuna contra la COVID-19. Foto: captura América TV.

Regresaron. Melissa Loza y sus demás compañeros de “Esto es guerra” reaparecieron en la pantalla chica luego de que se suspendiera la transmisión del reality, el último 5 de abril, debido a las manifestaciones en diferentes puntos del Perú. Pese a su retorno, la ‘Diosa’ no pudo dar el 100% en las competencias, ya que se presentó al programa con los efectos secundarios de la tercera dosis contra la COVID-19.

Al ver el poco rendimiento de la chica reality, Johanna San Miguel hizo una aclaración al respecto. “Como ustedes saben, ahora la gente se está poniendo la tercera dosis. El día de hoy (6 de abril), Meli se ha puesto la tercera dosis y ha cumplido con su trabajo (...) y ella no está pasando por un buen momento. No veremos a una Meli al 100%”, aseguró.

Además, notó el estado de Patricio Parodi, quien también se aplicó la tercera dosis. “Patricio también está igual, pero lo importante es haberse puesto la tercera dosis, así que den lo que puedan. No sé sobreexijan porque se entiende. Mañana estarán mucho mejor”, aseveró.

Reality se pronuncia tras las protestas contra Pedro Castillo

La edición de “Esto es guerra”, de este miércoles 6 de abril, inició con un mensaje de parte de las conductoras Johanna San Miguel y María Pía Copello luego de las diferentes protestas contra Pedro Castillo. “El Perú está pasando por un momento muy complicado, pero lo más importante es que peruanos y peruanas estén más unidos que nunca”, expresó la ex-Pataclaun. “Esperemos que pronto se den la soluciones para que todo esto se calme de verdad”, agregó su compañera.

“Esto es guerra” no fue transmitido por diversas manifestaciones

Las protestas que se suscitaron el marte 5 de abril, en el Centro de Lima, afectaron a muchos peruanos, quienes se vieron obligados a quedarse en sus casas tras la medida decretada por Pedro Castillo. La restricción también perjudicó a los programas de entretenimiento de los diferentes canales, que se vieron obligados a no salir al aire debido a la coyuntura. “Por medidas de seguridad y dada la orden de inamovilidad, Pachacamac quedará cerrado y no se transmitirá ningún programa en vivo”, indicó América TV.

Esto es guerra no salió al aire por segundo día consecutivo. Foto: captura América TV

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas