Gianella Neyra y Cristian Rivero tienen un hijo y son considerados una de las parejas mas consolidadas en la farándula local. Durante una entrevista con un medio local, la actriz reveló detalles de su relación con el presentador y sorprendió al comentar que no tienen planes de una boda próximamente.
PUEDE VER: Mathias Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero conducirán magazine de Latina
La jurado de “Perú tiene talento” tuvo una extensa conversación con Magacín 247 y tocaron temas sobre su vida laboral y personal. En esta segunda faceta, ella mencionó algunos detalles de sus amigos y familia, en especial con Cristian Rivero.
¿Te gustaría casarte de nuevo?”, fue la pregunta que desencadenó las declaraciones de Neyra. “No lo sé, la verdad no es algo que hayamos conversado o que esté en nuestro mapa. No lo sé (risas). Si sucede, lo sabrán”, afirmó la actriz.
Asimismo, ella consideró que si llegan a establecer una unión religiosa, su relación con el conductor de televisión no cambiará: “Creo que, más allá de estereotipar que el matrimonio causa esto o la pareja cambia, creo que todos somos condimentos distintos y recetas distintas. (...) Hay que saber dónde está tu pasión, tus ganas, qué es lo que te hace feliz, lo que te hace vibrar, y ahí poner tus fichas porque, al final, la vida es corta y todo va a significar un esfuerzo”.
“La pareja, el trabajo, los hijos, todo implica un esfuerzo. Más vale que sea el lugar que a ti te haga feliz porque, cuando a ti te hace feliz algo, el esfuerzo vale la pena”, finalizó.
Gianella Neyra revelará si se anima a contraer nupcias con Cristian Rivero. Foto: Instagram.
Esta etapa ha sido difícil para la conductora; sin embargo, Gianella Neyra ha logrado equilibrar su vida familiar con la parte laboral.
“Somos mujeres pulpo, a veces nos sale, otras no, a veces se nos caen las cosas cuando estamos haciendo los malabares, pero trato de que mi balanza cuando voy a elegir las cosas siempre haya un poco de todo, no solamente somos nuestro trabajo, nuestra vida personal, somos una mezcla de todo y creo que cuando tomamos las decisiones de qué vamos a hacer en el día, en la semana o en el siguiente proyecto, en la balanza tiene que haber un poco de todo”, dijo.