Cargando...
Espectáculos

Génesis Alarcón afirma que Andy Polo la obligaba a pedir dinero a su amigo

“Confiaba más en el amigo que en mí”, dijo Génesis Alarcón al mostrar los chats en los que le pide hasta para el gas al amigo de Andy Polo. Su abogada indicó que se trata de un tipo de violencia económica.

Génesis Alarcón mostró pruebas que desmentirían la versión que dio Andy Polo. Foto: Instagram / captura ATV
Génesis Alarcón mostró pruebas que desmentirían la versión que dio Andy Polo. Foto: Instagram / captura ATV

Génesis Alarcón mostró pruebas que desmentirían la versión que dio Andy Polo en una entrevista para el dominical “Día D”. Según dijo el futbolista, su esposa siempre manejó dinero en efectivo para la manutención de sus hijos. Sin embargo, la joven madre manifestó que el jugador de Universitario de Deportes la obligaba a pedirle para sus gastos a un amigo de él.

En los reveladores chats, ella se comunica con el amigo de Andy Polo, ‘Chino’ Herrera’, para pedirle que le lleve ropa para su hijo, que le compre un foco porque se había quedado sin luz y hasta para el gas.

La versión de Génesis Alarcón

“¿Toda la plata le dejaba a este amigo suyo?”, le preguntó Magaly Medina a Génesis Alarcón. Ella le respondió: “Sí, porque él tenía la tarjeta guardada. Confiaba más en el amigo que en mí. No (me dejaba un sol). Nada. Porque todo lo que él compraba tenía que decirle a Andy lo que había gastado”.

La esposa de Andy Polo afirmó que incluso le pedía para los pañales al amigo del futbolista y que no podía gastar cuando salía a pasear con sus hijos, pues no manejaba dinero en efectivo.

La abogada de Génesis Alarcón aseguró que este hecho es un tipo de violencia económica patrimonial, por la cual ya fue denunciado Andy Polo. “Quiere mantenerla subyugada, esa es la conducta y patrón recurrente de un agresor. Sabe que si él dice que le depositaba, no hay ni un sol en las cuentas de Génesis”, sostuvo la letrada.

Magaly Medina critica entrevista a Andy Polo

Magaly Medina salió en defensa de Génesis Alarcón y criticó la entrevista a Andy Polo pese a que esta se realizó para un programa de su mismo canal, ATV.

“La intención ha sido limpiarle la cara al jugador de fútbol; evidentemente él niega cualquier agresión porque hoy día Universitario de Deportes acaba de anunciar el video oficial de la incorporación de Andy Polo, así que tenían que tener un medio de información donde él dijera y se limpiara de las acusaciones fuertes que le ha hecho Génesis Alarcón, la madre de sus dos hijos y su esposa aún”, expresó la conductora.

¿Dónde denunciar casos de violencia contra la mujer?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Fotógrafo Ángel Fernández, expareja de Yiddá Eslava, niega deberle S/6000 a la actriz: “Nunca le he pedido S/1 prestado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico