Cargando...
Espectáculos

Pancho Rodríguez rehace su vida en Chile y presenta a quien sería su nuevo amor

El chileno Pancho Rodríguez ha compartido diversas fotografías en Instagram junto a una misteriosa joven de nombre Cris. ¿Nueva pareja a la vista?

Hasta el momento, Pancho Rodríguez no se ha pronunciado oficialmente ni ha presentado a su acompañante. Foto: composición Instagram
Hasta el momento, Pancho Rodríguez no se ha pronunciado oficialmente ni ha presentado a su acompañante. Foto: composición Instagram

Pancho Rodríguez dejó sus problemas migratorios de lado y ahora se enfoca en volver a forjar su vida en Chile. A pesar de que aún intenta revertir la medida adoptada por las autoridades nacionales de no permitir su ingreso al Perú, el competidor volteó la página en el plano amoroso y se lució en redes sociales junto a quien sería su nueva pareja.

En los últimos días, el ex chico reality ha compartido diversas imágenes en Instagram que pondrían en evidencia su nueva situación sentimental.

¿Presentó a su nuevo amor?

El chileno mostró fotografías junto a una misteriosa señorita de nombre Cris, junto a quien se le ve protagonizando cariñosos momentos.

Hasta el momento, Pancho Rodríguez no se ha pronunciado oficialmente ni ha presentado a su acompañante. Sin embargo, muchos de sus fanáticos ya lo felicitan por esta nueva etapa de su vida.

¿Pancho Rodríguez volverá al Perú?

Pancho Rodríguez reapareció ante cámaras luego de ser impedido de entrar al Perú por problemas con Migraciones. El ex chico reality se comunicó con el programa de Magaly Medina y comentó cómo ha venido afrontando la medida tomada por las autoridades.

Según dijo, ha tomado acciones legales para revertir el impedimento de ingreso; sin embargo, comentó que su pedido no está siendo atendido con celeridad.

“Estamos esperando a que Migraciones resuelva la apelación. Migraciones toma una interpretación arbitraria y no le está permitiendo (a Pancho) que pueda ejercer su debido derecho, tampoco le ha permitido efectuar sus descargos de forma pertinente”, expresó su abogado.

Además, reveló a la conductora que no sintió apoyo de parte de la producción de “Esto es guerra”, programa al que perteneció poco antes de su llegada a Chile. Hasta el momento no se ha resuelto la situación migratoria del modelo extranjero y no tiene fecha de retorno al país.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"