Guty Carrera habló sobre la pesadilla que vivió tras ser acusado de violencia física y psicológica por Alejandra Baigorria. El modelo sorprendió a más de uno al confesar que cayó en un cuadro de depresión que lo llevó a considerar el suicidio.
En una reciente entrevista con Milagros Leiva, contó sobre los momentos difíciles que tuvo que atravesar al ser denunciado públicamente.
“Yo ya había superado el tema de la foto íntima. Comencé a trabajar mucho, hasta que llegó la relación con Alejandra Baigorria, ese fue el momento más complicado de mi vida, cuando recibí una denuncia por violencia psicológica”, sostuvo al inicio.
PUEDES VER: Guty sobre personajes que apoyaron a Alejandra Baigorria: ”Se subieron al tren de la difamación”
Guty Carrera se pronunció sobre la demanda que interpuso contra Alejandra Baigorria por daños y prejuicios. Foto: Instagram
El popular ‘Potro’ Carrera reveló que no soportó el sentirse señalado como agresor tras la denuncia y que entró en una severa depresión, por lo que pensó quitarse la vida.
“Me aislé, no quise recibir visitas, porque en ese momento el mundo se había acabado para mí, no había solución... Experimenté por primera vez lo que era estar deprimido, nunca estuve medicado, pero estuve en un colapso nervioso importante”, expresó.
“Yo me acuerdo que vivía en el piso 19, vi cinco minutos “El valor de la verdad” y me afectó muchísimo. Dije: ‘Mi vida se acabó’. Me acerqué al balcón y pensaba ‘cómo me tiro, ¿de frente?, ¿parado?, de repente me rompo las piernas’... Era un momento muy fuerte y lo pensé mejor por mi familia”, finalizó diciendo.
En el mismo 2016, Alejandra Baigorria estuvo en el set de “El valor de la verdad” revelando detalles inéditos de lo que fue su convulsionada relación con Guty Carrera. La joven empresaria sorprendió al emitir un audio donde el chico reality insulta de forma muy violenta a quien fuera su pareja.
“Soy un hue*** de haberme metido contigo. Que mie**a de decepción contigo. No me voy a tranquilizar. Todo se fue a la mier**. Me cag***e. Todas las mujeres son iguales. Hacen mie**a a la gente”, se escuchaba en los audios presentados.