Cargando...
Espectáculos

Bryan Arámbulo: clausuran local de SJL donde se iba a presentar el artista

El cantante de cumbia Bryan Arámbulo tenía programado un concierto para el sábado 26 junto con Brunella Torpoco y La Bella Luz, pero la Municipalidad intervino y canceló el evento.

Clausuran concierto de Bryan Arámbulo por falta de licencia del local. Foto: Bryan Arámbulo/Instagram/Municipalidad de SJL/Facebook
Clausuran concierto de Bryan Arámbulo por falta de licencia del local. Foto: Bryan Arámbulo/Instagram/Municipalidad de SJL/Facebook

Bryan Arámbulo no se presentó en el Centro Social Cultural Villa de Arma de San Juan de Lurigancho el sábado 26 de febrero. La Municipalidad de SJL anunció a través de su cuenta oficial en Facebook el cierre del local a pocas horas de la presentación del cantante de cumbia.

Según el municipio, la medida responde a un reclamo de los vecinos realizado ante la Central de Emergencia y Videovigilancia.

Clausuran concierto de Bryan Arámbulo por falta de licencia del local. Foto: Municipalidad de SJL/Facebook

¿Por qué fue clausurado el local donde se presentaría Bryan Arámbulo?

En su publicación de Facebook, se señala que la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones y el Serenazgo constataron que el local ubicado en la avenida Lurigancho 1472 no contaba con los permisos correspondientes para espectáculos presenciales. A razón de ello, se procedió a su clausura y la aplicación de una multa correspondiente a dos UIT, es decir, de S/ 9.200 soles en total.

Conforme a la publicidad colgada al exterior de Villa de Arma, además de Bryan Arámbulo estaría en el escenario la salsera chalaca Brunella Torpoco y la orquesta de cumbia La Bella Luz.

Clausuran concierto de Bryan Arámbulo por falta de licencia del local. Foto: Municipalidad de SJL/Facebook

Clausuran concierto de Bryan Arámbulo por falta de licencia del local. Foto: Municipalidad de SJL/Facebook

¿Qué dijo Bryan Arámbulo sobre la clausura del local en SJL?

El intérprete de “Te juro que te amo” y “Mentiroso traicionero” no realizó ningún comentario en sus redes sociales sobre la clausura del local donde se presentaría. Por el contrario, a través de sus historias de Instagram anunció los otros espectáculos que ofrecerá. El primero de ellos, el domingo 27, será en la Playa Puerto Chico de Barranca a las 2.00 p. m. Ahí cantaría por primera vez con Marisol y la Magia del Norte junto con Armonía 10.

Su segunda función se realizará horas después, a las 5.00 p. m., en Huacho, Norte Chico. Bryan Arámbulo compartirá escenario con la Charanga Habanera y la cantante cubana de salsa Vernis Hernández.

Acusan a Bryan Arámbulo de agredir a policías

En enero de este año, Bryan Arámbulo estuvo en la polémica por su comportamiento con las autoridades peruanas. Se difundieron imágenes del cantante lanzando lisuras a las autoridades que se disponían a revisar su vivienda de Huacho.

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Haití vs Escocia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo C del Mundial 2026