Cargando...
Espectáculos

Magaly critica la carrera de Rosángela Espinoza: “No le sirve porque se va a la ‘vieja confiable’”

Magaly Medina habló sobre la trayectoria de algunos ‘guerreritos’ fuera del reality y el poco crecimiento que tienen al dejar el programa.

Magaly Medina criticó a Rosángela Espinoza por estudiar una carrera, pero no ejercerla. Foto: Composición captura ATV-América TV
Magaly Medina criticó a Rosángela Espinoza por estudiar una carrera, pero no ejercerla. Foto: Composición captura ATV-América TV

Sin pelos en la lengua. Magaly Medina arremetió contra Rosángela Espinoza, pues señaló que la chica reality solo se dedica a presumir que estudia una carrera, mas no la aprovecha como debería. De igual manera, la conductora comentó que muchos de los concursantes intentan ‘brillar’ en otros lados, pero no lo logran.

Asimismo, mencionó que los participantes siempre prefieren regresar a Esto es guerra porque después no consiguen algo más que hacer. “Deberían aprovechar esta época de gloria que tienen para, por lo menos, financiar una carrera, y si estudias una carrera, tratar de avanzar en esa carrera”, les aconsejó Magaly.

Por último, haciendo referencia a la idea de estudiar una profesión, la conductora de Magaly TV la firme volvió a mencionar a Rosángela Espinoza, quien cuenta con una carrera universitaria pero no la ejerce, por lo que termina volviendo a EEG. “No como la Rose, que nos cachetea con su certificado de la universidad, pero no le sirve de nada porque luego intenta ser bloguera, irse por otros países. Pero, ¿qué le queda?, la ‘vieja confiable’ Esto es guerra”.

Magaly Medina sobre Anthony Aranda en EEG

Magaly habló sobre el reciente ingreso del ‘Gatito activador’ al reality de competencia. Sin embargo, expresó su descontento con la incorporación del bailarín, ya que considera que no tiene talento alguno y que solo ingresó a la televisión por el escándalo que tuvo con su actual pareja Melissa Paredes.

“El bailarín no tiene mérito alguno. Que sepa bailar no necesariamente es un mérito para que te lleven a un programa. Debe haber gente más talentosa, con más carisma y mejor personalidad que este bailarín”.

Magaly Medina se burla de Michelle Soifer en EEG

Sobre el ingreso de Michelle Soifer al programa, la conductora no pudo evitar mencionar que la cantante se alejó completamente de los realities para enfocarse en su carrera y en otros proyectos. No obstante, no duró mucho en esos ámbitos y fue presentada como participante hace unos días.

“Como gran bomba presentan a la internacional, la que ya se alucinanba ganado un Grammy, haciendo un featuring con Karol G en una gira internacional, y de pronto toda su bomba se convirtió en humo, y ahora se va a Esto es guerra otra vez. Siempre ha tenido eso Michelle; siempre ha querido incursionar en la música, pero termina haciendo cosas diferentes”, agregó.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia rompe su silencio tras inesperado vínculo entre Sergio George y Magdyel Ugaz: "Todo se ve muy..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella se conmueve al recordar a su abuelo Alberto Fujimori y comparte la enseñanza que marcó su niñez

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026