Rosángela Espinoza a Michelle Soifer: “¿Qué haces aquí? ¿No funcionó ‘La nena’?”

La cantante Michelle Soifer no se quedó callada y le preguntó a Rosángela Espinoza por qué no estaba en un programa en Telemundo.

Las 'amigas' regresaron a pelearse frente a cámaras. Foto: Screenshot de EEG/Instagram
Las 'amigas' regresaron a pelearse frente a cámaras. Foto: Screenshot de EEG/Instagram

Rosángela Espinoza no perdona nada. La modelo no dudó en aprovechar el primer encuentro con Michelle Soifer para decirle todo lo que pensaba, luego de anunciar su retiro de Esto es guerra para dedicarse a su carrera musical. Es así que le consultó: “¿Qué haces aquí? ¿No funcionó ‘La nena’?”, en referencia a la primera canción de su disco. No obstante, la cantante no se calló y le respondió con la misma moneda: “¿Qué haces acá? ¿No deberías estar en Telemundo?”.

Últimas noticias

Amy Gutiérrez confiesa que desplante de cantante criolla la alejó del género: “Fue tan traumático para mí”

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos