Cargando...
Espectáculos

Pancho Rodríguez se confiesa sobre Yahaira Plasencia: “Nos confundimos”

El chileno Pancho Rodríguez reveló que ya no le interesa hablar de su amistad con Yahaira Plasencia. “Ya no hablamos, estamos en caminos distintos”, expresó.

Pancho Rodríguez brindó una entrevista exclusiva a Magaly Medina. Foto: captura ATV / Instagram
Pancho Rodríguez brindó una entrevista exclusiva a Magaly Medina. Foto: captura ATV / Instagram

Pancho Rodríguez brindó una entrevista exclusiva para el programa de Magaly Medina en la que habló sobre su situación legal con Migraciones, luego de que hace unas semanas, el chico reality revelara que le impidieron ingresar al Perú debido a que habría incumplido las normas por asistir a una fiesta COVID-19.

Sin embargo, en un momento, la conductora le preguntó por su supuesto romance con la salsera Yahaira Plasencia. “¿Chapaban sí o no?”, le dijo Magaly Medina. El exintegrante de Esto es guerra dejó entrever que sí hubo un beso, pero aclaró que por su cercanía, ambos confundieron la amistad.

¿Qué dijo Pancho Rodríguez sobre Yahaira Plasencia?

“En algún momento pudo haber pasado cosas, pero siempre fuimos amigos. Estuvimos saliendo como amigos, los dos éramos solteros. Nunca hicimos daño absolutamente a nadie. Por ahí, pudimos confundir la amistad. Nos confundimos”, respondió Pancho Rodríguez.

“Es muy fácil decir si chaparon o no. Te pareces a cuando le preguntábamos por Jefferson Farfán”, agregó Magaly Medina molesta por las declaraciones del modelo chileno.

Luego, le preguntó si Yahaira Plasencia continúa apoyándolo en esta complicada situación. El chico reality reveló que ha cortado la comunicación con ella, pues cada uno tomó rumbos distintos.

“Hoy en día, no hablamos y eso ya no me interesa, porque estamos en caminos distintos. Lo que quiero es ver mi tema (de regresar a Perú)”, sostuvo Pancho Rodríguez.

¿Por qué Pancho Rodríguez no puede volver al Perú?

Según el modelo chileno, las autoridades le impidieron el ingreso al Perú porque no respetó las medidas impuestas por el Gobierno para enfrentar la pandemia.

“Todos saben que, en abril, yo fui junto a un par de compañeros al cumpleaños de una amiga (Yahaira Plasencia), a la cual llegó la Policía y se hizo todo un tema mediático por haber estado en toque de queda. A raíz de eso, me llega una notificación a mi casa expulsándome del país, dándome una prohibición de ingreso de cinco años. Frente a esto, presente una apelación”, contó.

Pancho Rodríguez se arrepiente de haber ido a la fiesta COVID-19 de Yahaira Plasencia. Foto: Pancho Rodríguez/Instagram

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez