Lil Uzi Vert, cuyo nombre real Symere Bysil Woods, evitó ir a la cárcel al aceptar un acuerdo de culpabilidad sin oposición a los cargos de agresión contra su exnovia Brittany Byrd, según informó TMZ, tras un violento episodio ocurrido en julio de 2021, que involucró también a su compañero, el rapero SAINt JHN, de 35 años.
El músico estadounidense, nacido el 31 de julio de 1995, no refutó los cargos que presentó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, al acusarlo por agresión con un arma de fuego, amenazas criminales, violencia doméstica y posesión de un arma de fuego cargada.
Según la denuncia que presentó Brittany Byrd, su pareja en ese entonces, Lil Uzi Vert llegó en su Cadillac Escalade al local de Dialog Cafe en West Hollywood, donde ella se encontraba cenando con SAINt JHN.
En ese momento se inició un altercando entre ambos músicos, cuando ella intentó intervenir, Lil Uzi Vert la agredió.
TMZ confirmó que el intérprete de “XO Tour Llif3″ y “Money Longer” cumplirá tres años de libertad condicional, además deberá llevar tratamiento de salud mental y abuso de sustancias por un año.
También asistirá por 52 semanas a asesoramientos sobre violencia doméstica, pagar una indemnización y cumplir la orden de protección penal de 10 años, lo que significa acatar las medidas de protección y seguridad impuestas para proteger a las víctimas de violencia.
.