Johanna San Miguel sorprendió a todos tras revelar que Esto es guerra regresará a la pantalla chica. Durante la emisión de Esto es Habacilar del viernes 4 de febrero, la conductora confirmó que la nueva temporada del reality de América TV iniciará dentro de poco, por lo que ya se está preparando la etapa de castings en vivo para poder encontrar a los nuevos competidores.
Ante la mirada atónita de Roger del Águila, la presentadora dio el comunicado, invitando a todos los atletas que tengan facilidad de palabra a presentarse en las audiciones de EEG.
“Atención, en pocos días regresa Esto es Guerra por América Televisión y el casting va a ser a nivel nacional costa, sierra y selva”, manifestó Johanna San Miguel. Al oír esto, su compañero de conducción le preguntó: “¿No podemos extender un poco Esto es Habacilar?” y ella respondió negativamente entre risas.
PUEDES VER: Magaly Medina arremete contra Esto es Habacilar: “¿Qué tenían que hacer los guerreritos ahí?
Aparentemente, el pronto retorno de Esto es guerra se debería a que Esto es Habacilar no ha conseguido cautivar a la audiencia, lo cual se ve reflejado en las bajas cifras de rating que ha registrado desde su segundo día al aire.
Al enterarse sobre las audiciones del reality, Rebeca Escribens se burló de los antiguos competidores de Esto es guerra con un hilarante comentario.
“Hay un casting para escoger a nuevos ‘guerreros’ y sacar a los ‘vejetes’ que la verdad ya no funcionan”, expresó la animadora de América Espectáculos.
Usuarios criticaron duramente el ingreso de chicos reality de EEG a Esto es Habacilar, ya que consideraron que se perdía la esencia del programa original.
“El peor momento del programa, ¿qué hacen los ‘guerreros ahí’?”, “Puro reciclaje de EEG es ese programa. No le llega ni a los talentos a lo que fue Habacilar hace años”, “Hasta antes de eso aún estaba viendo. Salieron esos *** y la terminaron de ca***. Fue el momento preciso de apagar la tele”, fueron algunos de los comentarios.
Usuarios critican a competidores de EEG por aparecer en Esto es Habacilar. Foto: captura de Twitter
La pareja Mauricio Bracamonte y Valeria Burgos asistieron a las instalaciones del canal 4 para formar parte del público y jugar en el programa Esto es Habacilar, sin embargo, se llevaron una mala experiencia por el trato que recibieron por parte de la producción, quienes no se han contactado con los afectados hasta el momento. Por ello, Burgos decidió contar lo que habían vivido en sus redes sociales y gracias a ello fueron contactados por Amor y fuego para difundir su historia.
Los jóvenes vivieron una mala experiencia en Esto es Habacilar. Foto: composición/ La República
“Nos citaron desde la 1.00 p. m. hasta las 4.00 p. m., llegó el bus y subimos. Fue una hora el viaje, llegamos a las 5.00p. m. (…) No podíamos salirnos de la fila, a buscar comida, comer, tomar agua o ir al baño. Llegando al canal, habían pasado cuatro horas, nos hicieron entregar nuestros celulares y no nos explicaron por qué, solamente los confiscaron. En la mitad del camino, en el bus, había un contrato que nos estaban obligando a firmar. Valeria (Burgos) y yo lo leímos. Decían cosas que no eran ciertas. Por ejemplo, que estábamos entrenados y capacitados para los retos que íbamos a hacer”, dijo Mauricio a La República.