Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel cuestiona a Mónica Sánchez por su postura respecto de gestión de Castillo

“Es un desastre”, expresó la conductora de TV Johanna San Miguel, quien desde las elecciones presidenciales 2021 se ha mostrado reacia hacia las medidas tomadas por Pedro Castillo.

Johanna San Miguel y Mónica Sánchez. Foto: composición/Johanna San Miguel/Mónica Sánchez/Instagram
Johanna San Miguel y Mónica Sánchez. Foto: composición/Johanna San Miguel/Mónica Sánchez/Instagram

Johanna San Miguel utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el acontecer político que atraviesa nuestro país. La conductora de Esto es Habacilar no es ajena a manifestarse sobre la coyuntura del país, pues desde las elecciones generales del 2021 ha hecho uso de su alcance como líder de opinión para expresar su pensamiento a sus seguidores y amistades.

No es un secreto que la presentadora no concuerde con el tinte político del mandatario Pedro Castillo ni de la agrupación política Perú Libre. Por ello, al enterarse de que el jefe de Estado tomó la radical decisión de hacer un cambio en el gabinete ministerial, acudió como de costumbre, a sus redes sociales para manifestarse.

La figura de televisión compartió una captura de pantalla de un tuit de Mónica Sánchez en el que la intérprete comentaba sobre la carta de renuncia de la expresidenta del Consejo de Ministros y el actuar del presidente, que de acuerdo a sus palabras, no fue el óptimo.

Johanna San Miguel discrepa con opinión de Mónica Sánchez

“Sabíamos que sería difícil, pero los niveles de irresponsabilidad e ineptitud de su gestión no tienen justificación, señor presidente”, se leía en la publicación de la actriz de De vuelta al barrio.

Johanna San Miguel tomó dicho comentario y, por medio de sus historias de Instagram, respondió. “¿Sabíamos que era difícil? Era un desastre, eso sabíamos”, increpó la compañera de conducción de Roger del Águila, evidenciando su disgusto por lo previamente acotado por Sánchez.

Johanna San Miguel desaprueba decisiones tomadas por Pedro Castillo. Foto: Instagram

Sebastián Rubio lamenta decisión de Pedro Castillo de reconformar gabinete

Pedro Castillo anunció la tarde de este 31 de enero que conformará un nuevo gabinete. A raíz de ello, varias han sido las figuras de la televisión que han salido a manifestarse sobre el hecho, alegando que con esta decisión la incertidumbre y la inestabilidad política solo se acrecenta.

Uno de ellos fue Sebastián Rubio, quien por medio de su cuenta de Twitter, cuestionó la medida dispuesta por el mandatario. “¿Y ahora cuántos días estaremos sin gabinete? Con una pandemia encima, estado de emergencia por inseguridad ciudadana, próximo inicio de clases y una catástrofe ambiental originada por Repsol. Mal momento para ponerte cabe, Pedro Castillo”, escribió el actor de la teleserie De vuelta al barrio.

Sebastián Rubio lamentó que Pedro Castillo decida renovar el gabinete ministerial en medio de una inestabilidad política en auge. Foto: Twitter

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Alianza Lima venció a UTC de forma agónica y es el único puntero de la Liga 1 2026

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa