La primera temporada de Yo soy: grandes batallas internacional llegó a su fin y Sebastián Landa, el imitador peruano de José Feliciano, se quedó con la copa tras un destacado desempeño en el mencionado programa concurso. El cantante nacional se pronunció en redes sociales tras el triunfo.
Minutos después del emotivo momento en el que lo nombraron como el flamante ganador, el intérprete compartió diversas imágenes posando junto con su trofeo.
PUEDES VER Yo soy: Sebastián Landa, ‘José Feliciano’, se convirtió en el flamante ganador del programa
El imitador de José Feliciano no dudó en agradecer a sus seguidores de Instagram y a todas las personas que le han expresado su apoyo.
“Gracias a todos, estoy muy emocionado y feliz. Gracias por este apoyo tan grande que me han brindado, los quiero a todos. Gracias por haber estado conmigo en esta temporada. Gracias por ayudarme a cumplir un sueño. Los quiero a todos”, expresó.
Esta es la primera vez que Sebastián Landa ha ganado una temporada de Yo soy, a pesar de haber participado en las diferentes versiones del programa durante los últimos 10 años.
Además de quedarse con la copa de la competencia, se llevó la cantidad de 10.000 dólares americanos por ser el mejor imitador del espacio de Latina.
PUEDES VER ¿Por qué Sebastián Landa, ‘José Feliciano’, es el favorito a ganar Yo soy grandes batallas?
En la última instancia se enfrentó a ‘Juan Gabriel’ en uno de los duelos más reñidos de todo el concurso e interpretó el éxito “Ay, cariño”. Sin embargo, el público le dio su apoyo y terminó superando a su competidor en las votaciones.
Imitador de José Feliciano en Yo soy