Cargando...
Espectáculos

¿Por qué Sebastián Landa, ‘José Feliciano’, es el favorito a ganar Yo soy grandes batallas?

A pocas horas de la gran final de Yo soy, grandes batallas internacional, te explicamos por qué Sebastián Landa tiene todos los boletos asegurados para consagrarse como el mejor de la temporada.

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en Yo soy Chile. Foto: Sebastián Landa/ Instagram
Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en Yo soy Chile. Foto: Sebastián Landa/ Instagram

Este sábado 29 de enero se llevará a cabo la gran final de Yo soy, grandes batallas internacional, en la que cinco competidores darán lo mejor de sí para consagrarse como ganador de la temporada. Los imitadores de Ricardo Montaner, Yuri, Juan Gabriel, Nino Bravo y José Feliciano fueron los que llegaron hasta esta etapa del reality y buscarán convencer al público y al jurado para llevarse el triunfo.

En ese sentido, Sebastián Landa, imitador del cantautor nacido en Puerto Rico, parte como el principal favorito para coronarse como el mejor de la competencia. El artista supo pasear su talento en la versión chilena del concurso y estuvo a punto de ganarlo. Ahora pega la vuelta a su país para buscar la corona.

Porque Sebastián Landa, ‘José Feliciano’, es el favorito a ganar

Cuenta con el apoyo de sus compañeros

A pocas horas de la gran final de Yo soy, grandes batallas internacional, una veintena de cantantes e imitadores se unieron y publicaron un video en el que piden abiertamente a la gente votar por el José Feliciano peruano. Los diversos artistas aseguran que este es el momento para que Sebastián Landa obtenga ese título que tanto se le ha negado.

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano, en el detrás de cámaras de Yo soy Chile. Foto: Sebastián Landa/ Instagram

“Hago este video porque quiero incentivar a todos ustedes a que apoyen a un artista que no solamente admiro, sino que lo quiero muchísimo. Los invito a tener este gesto maravilloso para que nuestro querido ‘José Feliciano’ se lleve el triunfo en esta final”, comentó Jairo Tafur en el video que publicó Landa en su cuenta de Instagram.

Es el finalista que más tiempo se mantuvo como consagrado

A lo largo de la temporada, los imitadores se fueron y volvieron de sus respectivas sillas de consagrados hasta llegar a esta final. Sin embargo, desde su llegada al set de Yo soy, José Feliciano se mantuvo en su lugar derrotando a cualquier participante que se atreviera a retarlo.

Esto se debe a que en toda la competencia nunca perdió una sola batalla y, además, recibió el respaldo total del jurado que, en cada una de sus presentaciones, lo llenaba de elogios. Incluso Janick Maceta llegó a calificarlo como la perfección en la competencia tras una de sus interpretaciones.

Los fanáticos de Yo soy piden votar por Sebastián Landa

Las redes sociales suelen ser un termómetro de lo que será esta noche en la gran final de Yo soy, grandes batallas. En ellas, miles de seguidores piden al unísono votar por Sebastián Landa para que se corone como el mejor esta noche.

Lo hecho por el imitador de José Feliciano ha terminado de convencer a todo el público que se mantendrá atento a las incidencias del programa final de la temporada, en la que su favorito deberá vencer a otros cuartos artistas de gran nivel.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Querida conductora de TV Andrea Arana se casó en emotiva ceremonia: así fue su romántica boda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Mauricio Diez Canseco rechaza a Dailyn Curbelo y asegura que espera recuperar el amor de la argentina Aixa Sosa: “Está molesta”

¡Contraataca! Pablo Heredia tilda de “ardida” a Shirley Arica tras verse expuesto en ‘Magaly TV, la firme’: “Tu inmadurez está fuerte”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Detienen a fiscal y a tres policías que integrarían red criminal de minería ilegal

Más de 1000 menores fueron abusadas en la frontera con Ecuador

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"