Cargando...
Espectáculos

Kate del Castillo aceptó vacunarse contra la COVID-19 solo para grabar La reina del sur

Kate del Castillo no quería recibir la vacuna, pero tuvo que hacerlo por exigencias de la producción de La reina del sur.

Kate del Castillo declaró que la producción de "La reina del sur" le exigió vacunarse.
Kate del Castillo declaró que la producción de "La reina del sur" le exigió vacunarse.

Kate del Castillo se ha recuperado tras contagiarse de coronavirus y pese a que no presentó dificultades o algún síntoma grave durante la enfermedad, aseguró que no quiso recibir la vacuna, pero tuvo que hacerlo para poder iniciar las grabaciones de La reina del sur.

La actriz comentó, en una entrevista a Telemundo, que para participar de la tercera temporada de la serie, los encargados de producción les pidieron a todos los miembros del elenco que debían tener las dosis correspondientes de la vacuna contra la COVID-19.

Aunque Del Castillo ya cuenta con ambas dosis de la vacuna, no dejó de mencionar que no quiso aceptar la inoculación y que solo lo hizo por razones laborales. Esto se debe a que considera que afecta a las personas que deciden ponérsela. “Mucha gente la está pasando mal y sobre todo la gente que se vacunó”, manifestó la actriz.

Kate del Castillo dio positivo a COVID-19

A través de sus redes sociales y con una tierna foto, la protagonista de La reina del sur hizo público que ella y su mejor amiga, Jesica Maldonado, habían dado positivo para COVID-19. Kate señaló que es una bendición pasar por esa situación junto a su amiga y que permanecerán juntas durante toda la etapa de la enfermedad.

Publicación de Kate del Castillo. Foto: Instagram

Pasó Navidad por última vez en su casa de México

Eric del Castillo y Kate Trillo, padres de la actriz, tomaron la decisión de poner punto final a su estancia en la casa que tenían en Ciudad de México y que vio crecer a su familia. Por ello, decidieron pasar la última Navidad juntos en dicha residencia que fue su hogar por muchos años. Kate del Castillo decidió viajar hasta su país natal para poder disfrutar ese último momento en la vivienda al lado de sus seres queridos.

La familia del Castillo se vuelve a reunir en Navidad. Foto: Kate del Castillo/Instagram.

Lo más visto

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Irma Maury, recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', revela grave accidente que sufrió en su casa: "El dolor era insoportable"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez presenta por primera vez a su pareja en emotiva escena junto con su hija: "La dulce espera en familia"

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

Patricio Parodi y Rosángela Espinoza se dieron un beso de telenovela en ‘Esto es guerra’: Flavia López no ocultó su incomodidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Canciller Hugo de Zela viajará a Chile para transmisión de mando presidencial

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Congreso aprueba citar al ministro de Energía y Minas por crisis en abastecimiento de gas

Deportes

[DSports, En Vivo] ¿A qué hora juega Cienciano vs Melgar HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club