Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia se solidariza con Pancho Rodríguez: “Me encantaría ir a Chile”

Yahaira Plasencia había sido criticada en redes sociales por no haber mostrado apoyo al chico reality Pancho Rodríguez cuando este tuvo problemas para ingresar al Perú.

Yahaira Plasencia mencionó que estaría encantada de ir a Chile si se da la oportunidad. Foto: Amor y fuego

Yahaira Plasencia fue duramente criticada en redes sociales por pelearse con su excompañero Pancho Rodríguez mientras él atraviesa una difícil situación con Migraciones al no poder ingresar a Perú.

Recordemos que el chico reality tiene prohibido el ingreso al país por participar de la fiesta de cumpleaños clandestina de Yahaira y no hacer caso a las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno a causa de la COVID-19.

La intérprete de “Y le dije no” estuvo con las cámaras de Amor y fuego y declaró que ya no recuerda por qué dejaron de seguirse en Instagram. “No, no, no ya, busquen, ahora sí nos seguimos. Ni siquiera me acuerdo (qué pasó), la verdad”, comentó la cantante.

Además, señaló que estaría encantada de viajar a Chile. “Si se da la oportunidad, ¿por qué no? Me encantaría, claro que sí”, añadió la ex chica reality.

¿Qué pasa con Pancho Rodríguez?

En abril del año pasado, luego del escándalo por el cumpleaños de Yahaira, en el que la cantante terminó escondiéndose en la maletera de un carro, Pancho Rodríguez fue intervenido por la Policía y obligado a pagar una multa.

Desde entonces, la Unidad Funcional de Fiscalización Migratoria pidió su salida obligatoria impidiéndole el regreso a territorio peruano por incumplir las normas de salud.

Fans respaldan a Pancho Rodríguez. Foto: GLR

Yahaira Plasencia en Times Square

A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia se mostró emocionada al recibir una imagen de ella en una de las avenidas más importantes de Estados Unidos.

Esto fue gracias a la conocida plataforma de música Spotify, la cual le dedicó un espacio en una de las pantallas gigantes de Times Square luego de elegirla como figura de su portada de playlist Equal.

Yahaira Plasencia fue homenajeada por Spotify en uno de los puntos más concurridos de New York. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram.

Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal TV del partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"