Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia asegura tener buena relación con Pancho Rodríguez: “Hablamos seguido”

Yahaira Plasencia se mostró triste por la situación actual que pasa Pancho Rodríguez con migraciones.

Yahaira Plasencia negó estar distanciada de Pancho Rodríguez.
Yahaira Plasencia negó estar distanciada de Pancho Rodríguez.

Yahaira Plasencia declaró para Más espectáculos que lamenta que Pancho Rodríguez no pueda ingresar a Perú por orden de Migraciones. Además, aclaró que no existe distanciamiento alguno entre ellos y que están siempre en contacto.

“Con Panchito está todo súper bien, hablamos bastante seguido; de hecho, estoy bastante apenada con lo que le está pasando, espero de corazón que se pueda solucionar el problema. Él no ha tenido problemas de ningún tipo, espero que se pueda solucionar”, comentó la salsera.

Por otra parte, indicó que no es responsable de lo que está pasando con Pancho Rodríguez. Recordemos que se prohibió el ingreso del chileno tras ser descubierto en la fiesta clandestina que organizó Yahaira en abril del año pasado.

“Todas las personas son conscientes de las cosas que hacen. Estoy tranquila, vi que algunos dijeron que nos dejamos de seguir. No, estamos súper bien”, añadió la cantante.

Yahaira abre academia de baile

Yahaira Plasencia ha decidido incursionar en el mundo del negocio educativo y anunció la apertura de su escuela de baile con Anthony Aranda como profesor.

La cantante ha reunido a los mejores bailarines profesionales de Perú con el fin de brindar clases presenciales de alta calidad para niños y adolescentes durante sus vacaciones de verano.

Yahaira Plasencia se prepara para inaugurar su academia de baile.

El debut de Yahaira en Cumbia Pop

En 2017, Yahaira hizo su debut como actriz en la serie de América Televisión, Cumbia Pop. Su participación en dicho programa sólo duró algunos capítulos. Sin embargo, le sirvió como experiencia para su vida artística.

La intérprete de “Y le dije no” se enteró del casting por Choca Mandros y su habilidades en canto y baile fueron claves al momento de seleccionarla. La artista no ha descartado la posibilidad seguir actuando, pues se ha inscrito a clases de teatro.

Yahaira Plasencia interpretó a Jazmín en Cumbia pop. Foto: captura de América TV

Lo más visto

Captan a Pamela López con Dayron Martín en un local nocturno tras revelarse encuentros entre ambos: 'Amor y fuego' muestra imágenes

LEER MÁS

¿Indirecta a Jefferson Farfán? Magaly Medina sorprende con mensaje tras recibimiento en Chota: "Me hace recordar por qué soporto demandas"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López rompe su silencio tras ser desalojada por el padre de Christian Cueva: "No dejo de ser una niña que debe ser mantenida por sus padres"

LEER MÁS

Korina Rivadeneira desata polémica con frase sobre madre de Mario Hart que revelaría el fin de su matrimonio: "Mi suegra ya no tan suegra"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karina Calmet celebra triunfo de Keiko Fujimori y le llueven críticas: "Aún sabiendo lo que hizo el dictador de su padre lo idolatra"

¿Indirecta a Jefferson Farfán? Magaly Medina sorprende con mensaje tras recibimiento en Chota: "Me hace recordar por qué soporto demandas"

Captan a Pamela López con Dayron Martín en un local nocturno tras revelarse encuentros entre ambos: 'Amor y fuego' muestra imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los movimientos sociales tienen el reto de seguir persistiendo en la recuperación de la democracia

Junta Nacional de Justicia declararía desierto concurso para elegir a nuevo jefe de la ONPE

Paro indefinido en Moquegua: bloquean Puente Montalvo en rechazo a ley que modifica su territorio

Deportes

¿Qué canal transmite el partido México vs Ecuador EN VIVO HOY por los 16avos de final del Mundial 2026?

Francia vs Suecia EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por los 16avos de final del Mundial 2026

Universitario confirmó la salida de José Carabalí a poco del inicio del Torneo Clausura 2026: "Gracias por tu garra"