Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia y Sergio George se unen para lanzar inédito tema musical

La canción se encontrará disponible en plataformas musicales en los primeros meses del 2022, según mencionó Yahaira Plasencia, en la edición de este 30 de diciembre, en América hoy.

Yahaira Plasencia recibió el premio a mejor cantante del 2021 en América hoy, donde dio detalles de su nueva producción. Foto: Yahaira Plasencia/Sergio Geogre/Instagram

La cantante de salsa, quien hace algunos días deleitó cantando al lado de Miluska Esnezi y Milena Warthon en el especial navideño de El artista del año, programa conducido por Gisela Valcárcel, ha decidido cerrar este 2021 anunciando grandes proyectos en los que se verá envuelta en el 2022. A propósito de ello, Yahaira Plasencia dio a conocer que lanzará una nueva canción en colaboración de su tío Sergio George, la cual podrá ser escuchada en los primeros meses del año entrante.

Durante su aparición en el programa de América TV, conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson ‘Giselo’ Dávila, la salsera reveló haber grabado el tema musical con Sergio George; sin embargo, aún no pudo brindar mayores detalles sobre el nombre de dicha canción.

Yahaira Plasencia recibe premio a mejor cantante del 2021

La artista acudió al set del programa América hoy, la mañana de este 30 de diciembre, y recibió el premio Hércules de oro como reconocimiento por haber sido vencedora en la categoría de mejor cantante del 2021, imponiéndose a la popular Daniela Darcourt y a Estrella Torres.

“Cualquier premio es importante en nuestra carrera. Estoy agradecida con América hoy por apoyarme”, dijo, muy emocionada, la intérprete de “Cobarde”.

Yahaira Plasencia anuncia nuevo tema musical

Tras recibir su galardón, la expareja de Jefferson Farfán, fue consultada sobre los futuros proyectos en los que participará el 2022.

Ya tengo lista la nueva canción con Sergio George. En febrero o marzo es el lanzamiento, aún no puedo decir el nombre”, manifestó la cantante.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón se quiebra al anunciar que ya no se casará con Youna ni vivirá con él en EE.UU.: “Me da pena porque nos amamos mucho”

Sebastián Lizarzaburu y su novia celebran la compra de su departamento: "En una semana viviremos aquí"

Rebeca Escribens rompe en llanto al confesar la drástica decisión que tomó tras la muerte de su padre: "Me gusta huir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Ernesto Zunini cuestiona nueva versión de Alfredo Torres sobre conteo rápido: "Por lo menos, es extraño"

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?