Janet Barboza no pasará Año Nuevo con Miguel Bayona: “Nos encontraremos en quincena de enero”

La conductora Janet Barboza no despedirá el año 2021 con su pareja, quien se encuentra en Estados Unidos.

Janet Barboza y Miguel Bayona llevan una relación de más de 3 años. Foto: captura América TV
Janet Barboza y Miguel Bayona llevan una relación de más de 3 años. Foto: captura América TV

A pocos días de despedir el 2021, Janet Barboza comentó este miércoles 29 de diciembre que pasará Año Nuevo con su familia y su madre en España. No obstante, los conductores de América hoy le preguntaron por su pareja, el empresario Miguel Bayano, quien está hace varios meses en Estados Unidos. “Con él me encontraré el 15 de enero”, respondió Barboza. Video: América TV.

Últimas noticias

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios

Ministro de Defensa: No hay plata para la compra de tanques coreanos