Cargando...
Espectáculos

Pancho Rodríguez recordó cuando fue intervenido junto a Yahaira Plasencia: “Fue muy fuerte”

Luego de un 2021 con altos y bajos, Pancho Rodríguez se volvió a referir cuando infringió las medidas sanitarias junto a Yahaira. Aquella vez la salsera se escondió en la maletera de un auto.

Pancho Rodríguez fue elegido como el mejor competidor de la última temporada de Esto es guerra. Foto: captura América TV
Pancho Rodríguez fue elegido como el mejor competidor de la última temporada de Esto es guerra. Foto: captura América TV

Pancho Rodríguez se sigue consolidando dentro del espectáculo peruano y este año fue elegido como el mejor participante dentro de Esto es guerra. El chileno también tuvo varias idas y vueltas respecto al amor al finalizar su relación con Tepha Loza y ser relacionado con Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia.

Precisamente, el integrante de EEG y la salsera protagonizaron un hecho que remeció el ambiente luego de ser intervenidos por la policía durante una multitudinaria fiesta en plena segunda ola de la COVID-19. Aquella vez, la intérprete de “Y le dije no” se llegó a esconder dentro del maletero de un auto para que las autoridades no puedan encontrarla.

Pancho Rodríguez recuerda la vez que lo intervinieron junto a Yahaira Plasencia

Precisamente, Pancho Rodríguez fue consultado sobre aquel episodio por lo que el chileno señaló que vivió momentos duros por esos días. Como se recuerda, el participante fue suspendido por varias semanas de Esto es guerra debido a las fuertes críticas que recibió por parte de la opinión pública.

“Fue muy fuerte, muy fuerte, muy extraño para todos”, precisó para América Espectáculos. Asimismo, el chileno reveló que pasa unos días de felicidad ya que la menor de sus hijas estará junto a él en Lima hasta mediados de febrero.

Pancho Rodríguez asegura que está feliz soltero

Otro tema que respondió Pancho Rodríguez fue acerca de su situación amorosa. El mejor guerrero de la temporada asegura que está soltero y que se encuentra feliz trabajando en su amor propio.

“Este año he trabajado bastante en mí, en mi amor propio, yo lo dije hace tiempo, el amor propio. Y todo eso, el amor propio, va ligado con la seguridad, la confianza, con no tener miedo, no dudar”, indicó.

Lo más visto

Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"