No cabe duda de que a Samuel Suárez no se le escapa una. Esta vez, el periodista expuso en su portal de Instarándula a Nicola Porcella etiquetando a varios realitys en sus redes sociales. Para el comunicador, el modelo estaría interesado en entrar a algunas producciones internacionales desde que finalizó la temporada de Guerreros México.
De ese modo, el popular ‘Samu’ mostró una serie de historias de Instagram de Nicola en las que responde a las preguntas de sus seguidores y etiqueta a los programas.
PUEDES VER: Nicola Porcella se reencontró con su hijo tras regresar a Perú al cancelarse Guerreros México
“¿Te gustaría formar parte de la familia disfuncional de ‘Me caigo de risa’”?, fue una de ellas y escribió: “Ufff sería un sueño estar allí”. Por otro lado, hicieron lo propio pidiéndolo en Exatlón de USA y en Reto 4 elementos, por lo que también etiquetó a dichos realitys.
“Cualquier forma de llamar la atención de los programas es válido, en la guerra y en la chamba todo se vale”, escribió Samuel Suárez.
Publicación de Samuel Suárez Foto: Instarándula
Nicola Porcella reveló que, en un momento, había considerado regresara Esto es guerra; sin embargo, el chico reality aseguró que desistió de la idea de regresar al espacio de América TV y que por ello buscó expandir sus horizontes.
“Me di cuenta de que no valía la pena volver al mismo lugar, sino buscar crecer y entender que por algo pasa todo, así que ya se cerró eso y me regreso a México a buscar lograr mis sueños”, expresó.
Nicola Porcella regresó al Perú y no está trabajando en ningún proyecto. Foto: Instagram/Nicola Porcella
Siguiendo con la dinámica de responder a las preguntas de sus seguidores, Nicola Porcella, de 33 años, se mostró interesado en poder participar en los realities de competencia Exatlón USA, Survivor México y Reto 4 elementos.
No obstante, también consideró otros formatos, como El poder del amor, producido en Turquía, que acaba de concluir su primera temporada para Latinoamérica y en el que participaron con gran éxito Shirley Arica y Austin Palao.