Cargando...
Espectáculos

André Silva: “Ver una escena mía en No miren arriba es algo increíble”

El actor peruano habló sobre la escena grabada en Paracas para la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Escena. Participación de Silva en Paracas. Foto: difusión
Escena. Participación de Silva en Paracas. Foto: difusión

En No miren arriba, la película dirigida por Adam McKay que reúne a ganadores del Óscar como la célebre Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Cate Blanchett, aparece en una escena grabada en Paracas el actor peruano André Silva. “Ver una escena mía en una película protagonizada por actores de la talla de Leonardo DiCaprio es algo increíble. Sentí un orgullo profundo por lo que había logrado en mi carrera. Es una pequeña participación, pero sin duda una gran experiencia, la cual tomo con mucho agradecimiento y me impulsa a seguir terco en lo que tanto amo”.

Aunque el actor no trabajó con los protagonistas, cuenta que el casting para la escena en Perú, se hizo en “absoluta confidencialidad”, incluso él no sabía para qué película estaba postulando. “Al principio no, pero cuando las coordinaciones se concretaron, y estar en la película era una realidad, indudablemente ya me dieron todos los detalles que necesitaba. Fue ahí que estallé de felicidad”.

La escena que grabó André Silva llega junto a otras filmadas en distintas locaciones, como en Chile. En No miren arriba (Netflix), DiCaprio y Lawrence son dos científicos que descubren que un cometa causará el fin del mundo. “La escena se realizó en Paracas, y desde que amaneció fue un día grandioso. Estaba muy contento de ser parte de ese proyecto. Sabía que lo que iba a hacer no era algo gigantesco, pero aun así la emoción era muy grande. No podía creerlo. La alegría aumentó más al saber que lo haría al lado de un gran director, que admiro y respeto mucho como lo es Jorge Carmona”.

El actor señala que llegó al casting por la productora peruana que ya trabaja con Netflix. “Tondero internacional, quienes me representan, se comunicaron conmigo diciendo que había una convocatoria para una película muy importante. Ellos habían presentado mi perfil y le había gustado mucho a Netflix”.

En ese sentido, André dice que “agradece la oportunidad”y que plataformas internacionales apuesten por convocar a artistas locales. “Me parece importante que marcas tan grandes como Netflix ayuden a visibilizar el talento local a través de estas convocatorias, y por talento no me refiero a solo los actores, sino también a los grandes profesionales que están detrás de cámara, en este caso Jorge Carmona. Sé que no es una gran escena, sin embargo, hay una logística muy grande detrás de esto, que involucra desde puestos de trabajo, hasta el sentimiento de orgullo de saber que tu trabajo será visto por millones de personas alrededor del mundo. Es una sensación muy bonita.

La escena que grabó André Silva llega junto a otras filmadas en distintos países. Foto: difusión

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Organizaciones sociales de Lima Sur demandan a candidatos compromisos para cuidar la salud y el medioambiente

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026