Un cuentazo de Navidad es la nueva producción que reúne como dupla a los exactores de Pataclaun Johanna San Miguel y Carlos Carlín después de 13 años (su última trabajo fue en 2x1 de 2008). La obra se estrenó de forma virtual a través de la plataforma de Joinnus, el 10 de diciembre, y estará disponible durante toda la temporada navideña hasta el 6 de enero del 2022, fecha que coincide con la celebración de la bajada de reyes.
PUEDES VER: Johanna San Miguel rechaza la prohibición de reuniones sociales por fiestas de fin de año
Johanna San Miguel y Carlos Carlín dan vida a Papá Noel y Mamá Noela, respectivamente, en una obra con mucha comedia, musicales, animaciones, villancicos (en modo cumbia y reggaetón) y curiosos personajes como Jack La Lane, el pavo navideño con su amigo el panetón.
Dirigido por Bruno Ascenzo, realizador con el que trabajaron en la película de Tondero Films, A los 40 (2014), Un cuentazo de Navidad ha sido co-escrito por Italo Cordano junto al director y la pareja protagonista, como una producción de DEA Promotora.
PUEDES VER: Gian Piero y Johanna San Miguel discuten por supuesto favoritismo cerca a la final de EEG
La actriz explicó en una entrevista en el late night show Wantan night, que conduce Carlos Carlín en Movistar Plus Perú, que puso una condición para la realización del show virtual.
“Si yo salgo de Queca, que no tengo ningún problema, me encanta el personaje; tú sales de Tony”, dijo la artista de 54 años.
Sobre esto, Carlos Carlín aseguró que tenía sus reparos. “Ya lo habíamos hecho alguna vez para una película y me ‘tarrajearon’ la cara para verme más joven”, contó en alusión a la participación que ambos tuvieron en Asu Mare 2 (2015).