Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre el concierto postergado de Yahaira Plasencia: “Solo vendió 14 entradas”

La conductora Magaly Medina aseguró que Yahaira Plasencia postergó su próximo concierto en Jockey Plaza por pocas ventas obtenidas y no por concentrarse en ganar El artista del año.

Magaly Medina comentó que el ampay de Yahaira Plasencia con Pancho Rodríguez fue solo marketing. Foto: Captura / ATV

La periodista Magaly Medina habló sobre las imágenes de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez en las que se muestran muy cariñosos, y dijo que ello era solo un marketing de la cantante salsera. Además, la figura de ATV sostuvo que postergó su próximo concierto no por estar enfocada en El artista del año, sino porque no logró vender las entradas suficientes.

“Nos dimos cuenta de que no estaba vendiendo entradas para su show que anunció para el 15 y 16 de diciembre, 400 personas caben en el concierto, pero ella tiene vendidas hasta la tarde, entre 12 y 14 asientos. Por eso lo postergó para el 21 y 22, porque necesita publicidad gratuita y qué mejor llamar a todos los medios”, indicó la conductora al inicio.

Magaly dijo que su ampay con Pancho Rodríguez fue solo por marketing

“La agarradera es solo para el marketing para los periodistas que llegaron en ese momento a grabar”, sostuvo Medina refiriéndose al reciente ampay de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez. Luego, añadió: “Va dar tiempo si por lo menos las líneas primeras se llenen un poco, porque imagínate que promociones un concierto y que solo 14 personas hayan comprado tu entrada. Con razón, por la vergüenza fue que ella ha postergado el concierto y ha usado al pobre Pancho”.

Pancho Rodríguez se pronuncia tras ampay con Yahaira Plasencia: “Hay muchas cosas lindas”

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron captados recientemente en actitudes cariñosas por las cámaras de Amor y fuego, lo que causó revuelo entre sus fanáticos porque esas imágenes confirmarían un romance entre ellos.

El chico reality fue abordado por las cámaras de América Espectáculos y habló sobre el tema. “Somos muy amigos, nos queremos muchísimo. Hay muchísimo respeto y admiración, hay muchísimo cariño y muchas cosas lindas”, dijo al programa.

Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo en el comunicado sobre la postergación de su concierto?

A través de un comunicado en sus redes sociales, Yahaira Plasencia le pidió disculpas a sus seguidores y postergó el concierto que tenía previsto para este miércoles 15 y jueves 16 de diciembre. Ella indicó que se encuentra enfocada en ganar el reality El artista del año.

“Debido a las extenuantes horas de ensayo que tengo y tendré esta semana por haber llegado sentenciada a la final de El artista del año, me he visto obligada a tomar la penosa decisión de postergar los dos shows que tenía programados para este miércoles 15 y jueves 16 de diciembre. Las nuevas fechas de nuestro encuentro será martes 21 y miércoles 22 de diciembre”, expresó la salsera en Instagram.

Yahaira Plasencia posterga shows porque quiere ganar El artista del año. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram

Yahaira Plasencia sentencia en El artista del año

La cantante Yahaira Plasencia protagonizó una accidentada presentación en la semifinal de El artista del año. Debido al desafortunado momento, fue enviada a sentencia junto a César Vega.

Tras esto, la salsera se pronunció lamentando el hecho. “Me siento con cólera. Me preparé mucho para esta gala, quería que sea mi noche. Saqué puntaje perfecto en el canto. El baile estaba saliendo lindo, me mandé una coreografía fuerte”, dijo a los medios.

Yahaira Plasencia defiende a sus bailarines por la caída que sufrió en El artista del año

Este lunes 13 de diciembre, en América hoy, Yahaira Plasencia visitó el set de televisión del programa para brindar detalles sobre la caída que protagonizó en su más reciente presentación en El artista del año. Ethel Pozo dio a entender que la responsabilidad era de uno de los bailarines, quien anteriormente ha protagonizado momentos similares, pero la salsera explicó que el incidente ocurrió debido a problemas con su vestuario.

“Creo que es por un tema de vestuario, Ángel no pudo agarrarme bien, se le atascó la mano, y yo como estaba con la adrenalina arriba, me lancé y caí mal”, aseguró la cantante.

César Vega a Yahaira tras ser sentenciados: “Estoy dispuesto a sacarte del programa”

En la última gala de El artista del año del sábado 11 de diciembre, César Vega y Yahaira Plasencia fueron enviados a sentencia y tendrán que pelear el próximo sábado por su pase a la final del reality show.

Ante esto, el cantante está dispuesto a sacar del programa a la intérprete de “Y le dije no”, aunque es consciente de que puede perder por votos, ya que no tiene la misma cantidad de seguidores que su contrincante, expresó para las cámaras de América hoy.

César Vega y Yahaira Plasencia se enfrentarán en la final de El artista del año. Foto: captura América TV.

Lo más visto

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Nicola Porcella celebra su nuevo emprendimiento en México alejado de las cámaras de televisión

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas