Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia sobre Jair Mendoza: “Solo es un amigo, nada más”

La cantante Yahaira Plasencia descartó un vínculo sentimental con Jair Mendoza. Además, aclaró por qué se le vio al intérprete en una celebración del papá de la salsera.

Yahaira Plasencia aseguró que solo ve como amigo a Jair Mendoza. Foto: capturas de América TV
Yahaira Plasencia aseguró que solo ve como amigo a Jair Mendoza. Foto: capturas de América TV

Yahaira Plasencia habló sobre los rumores que la han vinculado con Jair Mendoza, luego de que una grabación se difundiera. En esta aparece el cantante en una celebración del papá de la salsera por su cumpleaños. Por ello, la ‘Yaha’ aclaró que entre ellos no existe nada más que una amistad.

“No me han vinculado con Jair, simplemente salió una grabación porque a eso no se le puede llamar ampay. Era el cumpleaños de mi papá e invité a Jair y César (Vega) porque quería que canten en el cumpleaños de mi papá, nada más. César llegó con Jair, pero yo me tuve que ir porque ya tenía un compromiso pactado. Ellos se quedaron, cantaron y se fueron”, explicó en una entrevista de GV Producciones.

“Jair (Mendoza) no es mi tipo de hombre, solo es un amigo, nada más”, agregó.

Yahaira Plasencia aseguró que no se sintió favorecida en el versus con César Vega. Foto: América TV

Yahaira espera que el jurado use el comodín para que nadie se vaya del programa

Este sábado Estrella Torres y César Vega llegan sentenciados a la semifinal de El artista del año, por eso, Yahaira Plasencia espera que el jurado pueda salvarlos a todos.

“César y Estrella son talentosos. Quien se salve de la sentencia, yo voy a estar contenta. Pero espero que el jurado use el comodín para que nadie se vaya y los cuatro lleguemos a la gran final”, sostuvo.

Yahaira Plasencia feliz por el apoyo de Paula Arias

Paula Arias y Son Tentación llegarán, este sábado, al escenario de El artista del año para reforzar a Yahaira Plasencia en el programa.

“A Paula la conozco hace mucho tiempo y ella sabe que la quiero un montón. Y viene con las chicas de Son Tentación, quienes son muy talentosas. ¡Este sábado Son Tentación y yo seremos fuego en la pista! Estoy feliz de que vengan a ayudarme en este momento tan importante, tengo a las mejores. El sábado se verán nuestros talentos”, dijo Yahaira.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Norka Ascue responde a Christian Cueva tras la amenaza de publicar videos suyos: “No te tengo miedo”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

¿Boda a la vista? Ana Lucía Urbina desata rumores de matrimonio entre Susana Alvarado y Paco Bazán tras inesperado comentario

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima