Como se recuerda, la cantante de salsa Paula Arias se comprometió con Eduardo Rabanal en una romántica celebración que organizó el futbolista en el día de su onomástico, el 21 de noviembre. No obstante, días después surgieron algunos indicios de un posible distanciamiento entre ambos. Ante la incertidumbre sobre una posible ruptura del par, la intérprete aclaró que todo estaba bien y presumió su anillo, desmintiendo así las especulaciones.
Es así que este 1 de diciembre Paula Arias acudió al programa América hoy para contar detalles de los últimos acontecimientos en su relación con el deportista Eduardo Rabanal, pues el defensa del club Carlos Manucci eliminó todas las publicaciones de su cuenta personal de Instagram hace un par de semanas, incluidas las fotografías que mantenía con la salsera, y además de ello dejó de seguir a todos sus contactos de la red social.
Al ser consultada por Janet Barboza sobre las especulaciones del fin de su relación con Eduardo Rabanal, que surgieron luego de que él borrara de Instagram todas las fotografías en las que aparecía junto con ella, Paula Arias respondió: “En realidad, incomoda un poco porque sacan conclusiones sin consultar, sin estar al 100% seguros, nombran a personas que no tienen nada que ver, que son parte del pasado, como es el padre de mis hijos, y eso incomoda”, dijo en un inicio la cantante peruana.
”En realidad, es algo entre los dos, algo que nosotros hemos conversado. Preferimos no subir nada, mantenernos así. Estamos tranquilos, es mejor así”, agregó la integrante de Son Tentación.
“Sacan conclusiones falsas que ni siquiera consultan o preguntan. Nosotros de un momento a otro vimos (que aseguraban) que estamos separados nuevamente, o que supuestamente estamos peleados, y no es así”, expresó.
“Todo tranquilo. Es cosa que hemos coordinado ambos, en su trabajo, que debe estar enfocado profesionalmente”, puntualizó Arias.
El último 26 de noviembre, Brunella Horna fue la conductora invitada de En boca de todos y, tras la visita de Paula Arias al set del programa, la empresaria aprovecho para mandar un mensaje subliminal a su novio, Richard Acuña.
Paula se encontraba mostrando su anillo de compromiso cuando la modelo tomó su mano y, mirando fijamente a la cámara, dijo: “Aprende, Richard, aprende”.
PUEDES VER: Integrantes de Son Tentación agradecen al Congreso por invitación a ceremonia del Día del Músico