Cargando...
Espectáculos

Ozuna recibe certificaciones de oro, platino y diamante tras éxito de sus producciones musicales

Los representantes de Ozuna fueron los encargados de compartir un comunicado en el que revelaron los reconocimientos del puertorriqueño.

Ozuna fue recibió múltiples reconocimientos por Sony Music. Foto: Ozuna/Instagram.
Ozuna fue recibió múltiples reconocimientos por Sony Music. Foto: Ozuna/Instagram.

Ozuna recibió de manera oficial numerosas certificaciones de oro, platino y diamante por las ventas y reproducciones de sus trabajos discográficos. Fueron los representantes del cantante quienes publicaron los reconocimientos obtenidos por el puertorriqueño.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista de música urbana, obtuvo las certificaciones en el marco del festival Flow Fest, donde actuó ante más de 100.000 personas. Sony Music le hizo entrega oficial de múltiples reconocimientos por el éxito alcanzado en México con sus álbumes “Nibiru” (2019) y “Enoc” (2020), las cuales fueron compartidas en Instagram por el mismo cantante.

Las producciones recibieron el oro, mientras que otros diez de sus temas obtuvieron desde platino y diamante. Mientas que las canciones como “Baila, baila, baila”, logró un triple platino; “Caramelo”, diamante más doble platino y oro; y “Una locura”, tema del compositor junto a J Balvin, se hizo merecedor de un cuádruple platino.

Ozuna recibió certificaciones durante su show en festival Flow Fest. Foto: Ozuna/Instagram.

¿Qué otro premio ha recibido el cantautor?

El puertorriqueño, desde sus inicios en 2015, ha sido reconocido entre las figuras más influyentes por la revista Time y ha recibido entre otros premios, dos Grammy Latinos por “Yo x ti, tú x mí”, junto a Rosalía en 2020. Así también, cuenta con cuatro récord Guinness por ser el artista urbano latino con más visitas en YouTube.

Blackpink lanzó colaboración con Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion

Fue la colaboración más esperada por los seguidores de cada uno de los artistas. Por medio de una entrevista, Ozuna confirmó el estreno de una canción con las superestrellas de K-pop BLACKPINK, DJ Snake y Megan Thee Stallion. Ante las declaraciones del compositor, los fans especularon que se trataría de una nueva versión de “Taki Taki”, canción interpretada con Selena Gómez. “Traeré (la experiencia de ‘Taki Taki’) de regreso con otra dosis con DJ Snake. Va a salir muy pronto, es una primicia para MTV: DJ Snake, Megan Thee Stallion BLACKPINK y Ozuna”, dijo para MTV VMAs.

La canción de BLACKPINK, Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion emociona a Blink. Foto: composición LR / MTV / YG

Lo más visto

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Tepha Loza comparte sensible mensaje tras la muerte de su madre por cáncer: "Que frágil es la vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Rosa María Palacios: El Gobierno del Congreso es el de Keiko, López Aliaga, Acuña y Luna

Nilver Huarac: Poder Judicial dicta 9 años prisión contra productor musical por corrupción en el GORE Callao

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: Kylian Mbappé es baja para los octavos de final de la Champions League

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Talía Azcárate denuncia amenazas de muerte en su contra por opinar de fútbol: "No es pasión, es delito"