Cargando...
Espectáculos

Sam Asghari, prometido de Britney Spears, celebra el fin de su tutela: “Se hizo historia”

Britney Spears recuperó su libertad, luego de estar bajo la tutela legal de su padre por más de 13 años. La cantante recibió sentidos mensajes de artistas y de Sam Asghari, su pareja de origen iraní.

larepublica.pe
Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron en el mes de setiembre y la cantante no dudó en mostrar su anillo de compromiso. Foto: AFP

Britney Spears pudo liberarse de la comentada tutela patrimonial y legal que ejerció su padre, Jamie Spears, por más de 13 años. Durante este tiempo, no tuvo potestad sobre su fortuna y sobre detalles de su propia vida. Luego de comunicarse la noticia, la artista recibió el apoyo de su prometido Sam Asghari.

El progenitor de la cantante ahora será investigado por mala conducta y por su manera de controlar aspectos íntimos de la artista.

“Esto implicará revisar todos los archivos que Jamie Spears entregará como resultado de una orden judicial. Estaremos examinando las comunicaciones de Jamie Spears y nosotros iremos a donde nos lleven los hechos”, indicó el abogado Mathew Rosengart.

El mensaje de Sam Asghari a Britney Spears

El modelo de origen iraní no fue ajeno al momento que se encuentra viviendo Britney Spears y se pronunció en Instagram. “Hoy se hizo historia. ¡Britney es libre!”, fue el corto pero significativo mensaje que dejó el también actor.

La publicación rápidamente captó la atención de miles de usuarios, quienes no dudaron en felicitarlo por su constante apoyo a la intérprete de “Toxic”. La publicación ha acumulado más de 196.000 ‘me gusta’.

Sam Asghari, prometido de Britney Spears, celebra el fin de su tutela. Foto: captura Instagram

Sam Ashari y Britney Spears se comprometieron en el mes de setiembre y comunicaron la noticia a través de redes sociales. La famosa estrella no dudó en mostrar a las cámaras su anillo de compromiso.

Britney Spears se pronuncia tras ser liberada de la tutela de su padre

Una jueza de Los Ángeles le puso fin a la tutela a la que Britney Spears estaba sometida desde hace varios años. El viernes 12 de noviembre se sentenció que la cantante pueda disponer de su fortuna y así tomar decisiones por cuenta propia.

“Dios, amo tanto a mis fans. Creo que voy a llorar por el resto del día. El mejor día de todos”, fue el corto mensaje que dejó en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra la efusiva celebración de sus fanáticos y seguidores luego de conocerse la noticia.