Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina a Melissa Paredes por llamar psicópata a Rodrigo Cuba: “Ella se ha disparado a los pies”

Melissa Paredes envió un audio de una supuesta pelea con el ‘Gato’ Cuba al programa de Magaly Medina, pero la conductora señaló que no vio agresión por parte del futbolista.

Magaly Medina no cree en la versión de Melissa Paredes. Foto: captura ATV

Magaly Medina arremetió contra Melissa Paredes el último martes 2 noviembre en la emisión en vivo de Magaly TV, la firme. La presentadora comentó sobre el contenido que le brindó la modelo a través de su abogada Patricia Simons, donde supuestamente se evidenciaría la verdadera personalidad de Rodrigo Cuba. No obstante, Medina analizó el contenido y dio su punto de vista.

Para la figura de ATV, Melissa Paredes y su representante legal están trabajando para dejar mal parado al conocido futbolista del club César Vallejo de Trujillo. Magaly Medina llegó a esa conclusión porque en el audio, que al final la conductora no pudo presentar completo por una solicitud de la actriz, no se escuchó al ‘Gato’ Cuba siendo agresivo, sino solo los gritos de Paredes, quien lo llamó “psicópata”.

Ella y su abogada han tratado de desmerecer la actitud del ‘Gato’. Hasta ahora, al ‘Gato’ no le veo ninguna actitud belicosa. Ella dice ‘los gritos, el maltrato psicológico’, o sea como si él fuera un maltratador, y ese hombre en el audio que mostramos, él habla suavecito, muy caballeroso”, dijo la conductora de Magaly TV la firme.

Asimismo, Magaly Medina señaló que dicho audio solo perjudica a Melissa Paredes. “Ella se ha disparado a los pies, se ha autoboicoteado al mandarnos este audio al decirle ‘psicópata’”, comentó.

Melissa Paredes quiere conciliar con el ‘Gato’ Cuba

Según la abogada Patricia Simons, Melissa Paredes se rehúsa a denunciar el supuesto acoso por parte de Rodrigo Cuba porque prefiere llegar a un acuerdo con la conciliación.

“Yo se lo he dicho, denuncia el acoso, pero ella no desea eso porque quiere llegar a un acuerdo con él y no quiere hacer más grandes las cosas. Tú sabes que los abogados proponemos, pero el cliente dispone. Yo le he propuesto”, dijo la doctora en Magaly TV, la firme.

Magaly Medina a Melissa: ¿por qué no mostraste las pruebas de la separación?

Cuando la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, se presentó el último lunes 1 de noviembre en el programa de Magaly Medina, presentó audios de una conversación de la modelo con su manager donde supuestamente hablaba sobre hacer formal la separación de Rodrigo Cuba antes de que saliera el ampay. Ante esto, la conductora preguntó a la actriz por qué no mostró dichas pruebas la primera vez que salió a defenderse en América hoy.

“Si ella tenía toda esa información, audios y conversaciones, ¿por qué nunca lo mostró al primer programa que fue a defenderse?”, dijo la presentadora.

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

¡Sin peluca ni polleras! Ernesto Pimentel vuelve a la conducción con 'Sábado Súper Star' y competiría con Gisela Valcárcel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha