La influencer y empresaria Khloe Kardashian usó sus redes sociales para contarle a sus millones de seguidores que dio positivo a la COVID-19. Asimismo, no solo ella se contagió, sino también su pequeña hija de tres años True Thompson.
A través de sus historias de Instagram, Khloe lamentó no poder cumplir con las reuniones que tenía programas. Además, se mostró tranquila ante la noticia, ya que cuenta con las dos dosis de la vacuna.
“Hola, chicos, quería informarles que True y yo dimos positivo para COVID-19. Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacerlos realidad”, expresó en un inicio. Luego mencionó: “Afortunadamente, me han vacunado, así que todo estará bien. Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las pautas actuales”.
La influencer Khloe Kardashian se mostró tranquila al dar positivo a la COVID-19, pues cuenta con sus dos vacunas. Foto: Instagram / @khloekardashian
En marzo del 2020, la celebridad ya se había contagiado de coronavirus, pero afortunadamente no tuvo un cuadro grave. Khloe Kardashian presentó síntomas, como la pérdida del sentido, el gusto y el olfato, así como migrañas y pérdida de pelo temporal.
“He estado en mi habitación. Todo estará bien, pero fue muy malo por varios días. Estuve vomitando y temblando; me dio calor y luego frío. (…) Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. No diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía”, contó en el reality Keep up with the Kardashians”.
A través de sus redes sociales, el clan Kardashian se pronunció al enterarse del embarazo de Kylie Jenner. “OMG. Más bebés, más primos. ¡Felicidades!”, comentó Kim Kardashian en el post de la joven empresaria. Kourtney reconoció que lloró de la emoción al saber que sería tía otra vez. Por otra parte, Kendall Jenner contó que se sintió tan impactada que “no podía manejar”.