Esta edición de En boca de todos, las hermanas Marisol y Celine Aguirre grabaron un divertido reportaje para que los televidentes las conozcan un poquito más. Muy a su estilo, las gemelas confesaban a la reportera del programa detalles acerca de su vida personal, específicamente cómo les iba en el amorosa.
“El amor siempre está presente en cada cosa que hacemos”, decía Marisol. Lo cual motivó a la reportera a preguntar si alguna de ellas tenía pareja.
“No, yo no”, respondió rápidamente Celine, quien se mostró sorprendida porque su hermana no emitió ni una sola palabra. “Ella se queda callada, el silencio otorga, yo no sé”, acotó entre risas.
“Mi corazoncito está contento”, fue lo único que quiso revelar Marisol.
Sin embargo, sí se atrevió a bromear con su hermana al decir frente a cámaras que le gusta salir con chicos menores.
“A mi hermana le encantan los chibolos”, dijo entre risas la actriz.
Celine tomó con humor lo dicho por su gemela y lo afirmó.
“Para que te digo que no si sí, es que después de haber estado casada 20 años con una persona 20 años mayor, ya pues, ahora miro a los hijos, no mentira”, explicó.
La reportera de En boca de todos preguntó a Marisol sobre la posibilidad de retomar su relación con Christian Meier.
“No seas payasa”, dijo inmediatamente la actriz y explicó la razón por la cual se le ha visto en más de una oportunidad al lado del intérprete.
“Somos papás de tres hijos, entonces en cada evento que hay de alguno de nuestros hijos, siempre vamos a estar juntos, por el resto de nuestras vidas”, sostuvo.
La actriz Marisol Aguirre se junto con su compañera Kukuli Morante para hacer una obra benéfica a favor de los niños. Para ello, asistieron al Instituto Nacional de Salud del Niño en el distrito de San Borja para que este beneficio sea para los niños con enfermedades oncológicas y alta peligrosidad.
Asimismo, hizo una invitación a sus seguidores para que puedan donar; ya que, ella y su amiga Kukuli Morante forman parte del programa infantil Los cuento de Chaski.