Cargando...

Christian Domínguez realizó concierto por su aniversario, pero local lució casi vacío

Por el aniversario de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez realizó una presentación, con el debut de Pamela Franco en Puro Sentimiento, en el popular Huaralino.

Christian Domínguez y la Gran Orquesta Internacional realizaron un concierto en el popular Huaralino para celebrar el aniversario de la agrupación. Esta presentación también era del debut de Pamela Franco en Puro Sentimiento, sin embargo, las cámaras de Amor y Fuego revelaron que el local lució casi vacío. El reportero del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre no pudo ingresar a dicho establecimiento, por lo que el periodista aseguró que no le permitieron el acceso para que no se viera la poca afluencia de público.

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Melcochita explota contra sus hijas por reclamos sobre departamento a nombre de Heydi Amado: “¿El dinero es suyo? Trabajen”

LEER MÁS

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

LEER MÁS