Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado discute con su productor: “Facturo 12 millones con mi programa”

El conductor Andrés Hurtado le reclamó al productor de Porque hoy es sábado con Andrés por decir que el gerente general de Panamericana TV no lo considera indispensable

Andrés Hurtado protagoniza tenso momento con su productor en el set de Porque hoy es sábado con Andrés. Foto: captura de Panamericana TV
Andrés Hurtado protagoniza tenso momento con su productor en el set de Porque hoy es sábado con Andrés. Foto: captura de Panamericana TV

El conductor de televisión Andrés Hurtado protagonizó un tenso momento junto al productor de su programa el último sábado 16 de octubre. Durante la transmisión de Porque hoy es sábado con Andrés, el popular ‘Chibolín’ encaró a José Malpartida por asegurar que el gerente general de Panamericana TV le dijo que no lo consideraba una figura indispensable en el canal.

Tras la discusión que tuvieron ambos la semana pasada, Malpartida le comunicó al presentador: “El lunes me llamó el gerente general del canal, Leonardo Bigott, me dijo que tú me habías botado, pero que el productor general del programa seguía siendo yo, y que si Andrés no me soportaba, tenía los caminos abiertos para irse a Azteca TV o (al programa de) la Chola Chabuca y que procedas a retirarte”.

Productor del programa de Andrés Hurtado se habría burlado de él por su entonación en quechua, el último sábado. Foto: captura/panamericana Televisión

Al escuchar esto, Andrés Hurtado se mostró sorprendido y le respondió al productor. “Si el señor Leonardo Bigott, gerente general del canal, desea que yo me retire del programa, vamos a ver si puedes facturar los 12 millones que facturo yo”, aseveró.

Ante ello, José Malpartida, con total relajo, le contó al conductor de Porque hoy es sábado con Andrés: “Ya tenemos una lista preparada” para ver quién podría ser el nuevo presentador del programa.

Andrés Hurtado: “Me ganaba el pan envolviendo regalos”

En plena transmisión de su programa, Andrés Hurtado recordó uno de los primeros trabajos que tuvo antes de ingresar a la televisión y convertirse en una figura mediática en el Perú.

“Me acuerdo de que yo me ganaba el pan envolviendo regalos. Aprendí en la tienda Orión del Callao cómo se envolvían los regalos”, detalló el conductor en el set de Porque hoy es sábado con Andrés.

Andrés Hurtado a su hija Josetty: “Haré de cuenta que no tienes novio porque sufro”

A través de sus redes sociales, Andrés Hurtado le dedicó un curioso comentario a su hija Jossety, quien actualmente tiene novio. El conductor le mostró a sus seguidores una imagen donde su primogénita aparecía besando a su pareja.

“Sé que tienes enamorado, hijita Josetty, pero no para que me lo refriegues así. Ver esta foto me duele. Haré de cuenta que no tienes novio. ¡Sufro! Perdóname”, escribió en Instagram.

Andrés Hurtado sorprendido de que su hija Josetty haya crecido rápidamente y ya tenga novio. Foto: composición/ captura de Panamericana TV/ Instagram

Lo más visto

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

LEER MÁS

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

La Chola Chabuca pide más oportunidades laborales para la comunidad LGBTQ+ en Perú: "La diversidad pocas veces consigue trabajo"

Gisela Valcárcel emociona al anunciar la fecha exacta del estreno de nuevo programa: "Empezar una nueva etapa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

Renovación Popular suma a Carlos Álvarez a su equipo de seguridad, tras renunciar de País Para Todos

Veinte alcaldes de Lima van por la reelección encubierta y dos cambian de distritos

Deportes

Partido Argentina vs Jordania EN VIVO HOY: minuto a minuto del duelo por la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos