Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford se queja de vecino por escuchar a Arjona y recibe contundente respuesta

La conductora Juliana Oxenford hizo pública una queja y calificó como “contaminación sonora” que su vecino entone temas de ciertos cantantes.

Juliana Oxenford recibió sorpresiva respuesta por parte de un internauta en su Twitter. Foto: Juliana Oxenford/Instagram/difusión
Juliana Oxenford recibió sorpresiva respuesta por parte de un internauta en su Twitter. Foto: Juliana Oxenford/Instagram/difusión

Mediante su cuenta personal de Twitter, la presentadora de televisión Juliana Oxenford cuestionó que un vecino suyo entone las canciones del cantante guatemalteco Ricardo Arjona y de Romeo Santos. El reciente post tuvo diversas reacciones entre los internautas.

Asimismo, la periodista sostuvo que si su vecino reproducía canciones de Camilo, tomaría la decisión de mudarse.

“Ayer Ricardo Arjona y hoy Romeo Santos. El vecino me odia, no hay duda. A todo volumen, repite las mismas canciones, canta, el ruido se filtra, me ensordece. Esto es contaminación sonora. Si mañana me sale con Camilo, me mudo”, comentó Juliana Oxenford.

Ante esto, un usuario no dudó en responderle lo siguiente: “Ponle tu programa a todo volumen y vas a ver cómo se muda él primero”, escribió el cibernauta. El comentario generó las risas en la mayoría de los usuarios.

El tweet de Oxenford tiene hasta el momento más de 2.000 ‘me gusta’. En tanto, la respuesta del internauta, 1.164 reacciones.

Juliana Oxenford se queja a través de un tuit y usuario de Internet le responde de manera irónica. Foto: Juliana Oxenfor/Twitter

Juliana Oxenford se pronuncia tras retiro de Guido Bellido de la PCM: Quería decirle que estoy contenta con su salida del gabinete

Luego del mensaje a la Nación que dio el presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, el último 6 de octubre, anunciando el retiro de Guido Bellido como titular del Consejo de Ministros, la periodista se pronunció al respecto.

La presentadora publicó un tweet en el que informaba que entrevistaría al expremier en el programa de ATV que conduce. No obstante, minutos después, anunció que Guido Bellido ya no asistiría a su programa periodístico.

“¿Qué pasó señor @GuidoPuka? ¿De pronto arrugó y ya no hay entrevista? ¿Su jefe Cerrón le recomendó que nos cancelara? Una pena, yo que quería decirle frente a frente que estoy más que contenta con su salida del gabinete. Hasta traductor teníamos por si nos salía con ofensas”, señaló.

La periodista Juliana Oxenford recurrió a sus redes sociales para informar que entrevistará a Guido Bellido, pero luego de su renuncia al PCM teme que no logre hacerlo. Foto: Captura / Twitter

Juliana Oxenford se dirige a Pedro Castillo por alza de precios

Durante su programa de televisión, días atrás, Juliana Oxenford opinó sobre la reunión que sostuvo el presidente Pedro Castillo ante el alza de precios de productos básicos.

“¿Cómo puede ser tan irresponsable el Presidente de la República, en serio? Esto también pasa por la subida del dólar, y el dólar está en las nubes porque hay incertidumbre, hay inestabilidad, es la única explicación”, dijo tras las declaraciones del mandatario negando que el costo de los alimentos se elevaron por su llegada al poder.

Juliana Oxenford celebra el primer año de su hijo en redes sociales

La periodista Juliana Oxenford compartió con sus seguidores tiernas fotografías y un mensaje para su segundo hijo, quien acaba de cumplir un año de vida. Además, la conductora de ATV, reveló que no había planificado tener otro bebé.

“Tú sí que la tenías clara: como sea, tenías que llegar a este mundo. Qué suerte la mía. Confieso que jamás imaginé que esos síntomas que torpemente relacioné durante varias semanas a las secuelas de una pequeña intervención donde me extrajeron un pólipo del endometrio, nada tenían que ver con la operación, sino contigo. Ahí estabas, prendido de mí como hasta ahora. Poco antes del pico más alto de la pandemia, la noticia de un nuevo embarazo”, escribió en su Instagram.

Este 5 de octubre Juliana Oxenford celebra el primer año de su bebé. Foto: Juliana Oxenford / Instagram

Lo más visto

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

LEER MÁS

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Congreso EN VIVO: senadores y diputados presentan listas de candidatos a las Mesas Directivas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Deportes

Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO: pronóstico, horario y canal del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es