Cargando...
Espectáculos

Melcochita es citado por caso lavado de activos: “Yo solo era la imagen”

El Ministerio Público llamó a Pablo Villanueva, Melcochita, a declarar debido a que el socio de su pollería es investigado por el delito de lavado de activos.

Pablo Villanueva, Melcochita, se pronuncia en Magaly TV, la firme sobre el caso lavado de activos en el que está involucrado. Foto: composición/ captura de ATV
Pablo Villanueva, Melcochita, se pronuncia en Magaly TV, la firme sobre el caso lavado de activos en el que está involucrado. Foto: composición/ captura de ATV

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, se ha visto envuelto en un problema legal. ¿Qué ocurrió? El cómico que se encuentra en Estados Unidos ha sido citado por el Ministerio Público para declarar sobre el caso de Gerson Gonzales, dueño de la pollería Chicken Pollos, debido a que este es investigado por lavado de activos. Así lo dio a conocer Magaly Medina en la última edición de Magaly TV, la firme.

De acuerdo a información brindada por el programa de farándula de ATV, las autoridades descubrieron que González tiene otras 17 propiedades bajo el mismo delito.

Al ser abordado por las cámaras de Magaly TV, la firme, Melcochita aseguró que él no tenía nada que ver y que solo prestaba su imagen para que su socio pudiera promocionar la pollería ubicada en Los Olivos.

“Me habló del negocio y me dijo: ‘Te doy el 10% para poner la pollería Chicken pollos Melcochita’. (...) Soy imagen, nomás, sino que tenía que decir que yo era el dueño para que la gente vaya a consumir”, señaló. “Yo qué voy a investigar, él viene y me dice una cosa, te voy a dar el 10%, no hay problema. A veces me tocaba 1.000 soles mensuales, como a veces 500 soles, no era para volverse rico y hasta ahora me debe de un mes como 500 soles”, añadió el comediante.

Finalmente, Ysrael Castillo, abogado de Melcochita, aclaró que el cómico solo ha sido llamado para rendir su manifestación en calidad de testigo. “Lo están citando para una declaración como testigo, quiero aclarar que es como testigo”, precisó el letrado ante el programa de Magaly Medina.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy, sábado 13 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA