La modelo Jamila Dahabreh se sumó a las jornadas de vacunación y al fin recibió su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. De acuerdo con Instarándula, la influencer habría viajado a Chincha para recibir el fármaco del laboratorio Pfizer, al igual que Jossmery Toledo.
“El jueves y viernes decenas de personas y también famosos viajaron a seguirle los pasos a Jossmery Toledo (...). Ica y Chincha reventaron de visitantes”, se lee en el portal.
El medio de espectáculos también reveló imágenes de Jamila Dahabreh mientras almorzaba con un grupo de amistades en un restaurante local. “A Jamila se le vio acompañada de amigos y no del alcalde de La Molina”, señala la historia de Instagram.
Además, la ex chica reality se animó a grabar un divertido video de TikTok al lado del personal de salud. Cuatro enfermeras bailaron a su lado al ritmo del tema “In Da Getto” de J Balvin.
En otro post, Jamila Dahabreh dejó ver el preciso momento en que fue vacunada y pese a que hizo notar su temor a las vacunas, luego se mostró muy feliz por estar más protegida en medio de la pandemia. “Yo pongo el hombro por el Perú”, escribió.
Tras ser captada haciendo cola en un colegio de Chincha para recibir su vacuna, Jossmery Toledo usó sus redes sociales para confirmar que sí viajó a la ciudad para ser inmunizada contra el coronavirus con la vacuna Pfizer.
“Yo me fui a Chincha a vacunarme con la Pfizer porque tengo motivos de viaje. Se sabe que la Sinopharm no la permiten en algunos países de Europa, entonces como yo pienso viajar tuve que vacunarme sí o sí con la Pfizer”, explicó la exsuboficial.