Cargando...
Espectáculos

La voz Perú senior: Daniela Darcourt eligió a concursante que cantó su tema “Probablemente”

La salsera Daniela Darcourt se sorprendió con una participante de La voz senior que audicionó cantando una de sus canciones más famosas. “Soy tu hincha”, indicó la mujer.

Daniela Darcourt forma parte de los cuatro jurados de La voz Perú senior. Foto: captura Latina
Daniela Darcourt forma parte de los cuatro jurados de La voz Perú senior. Foto: captura Latina

Una nueva jornada de audiciones a ciegas en La voz Perú senior se llevó a cabo este martes 14 de septiembre donde uno de los jurados vivió un momento especial al lado de una concursante. La protagonista fue Daniela Darcourt, que fue sorprendida por una de las participantes, quien interpretó una de las canciones más famosas de la joven artista.

Lourdes Gonzáles fue la competidora que cantó el tema “Probablemente”, el cual fue uno de los más exitosos en la corta carrera de la salsera. De inmediato, las cámaras del programa enfocaron a la artista nacional, quien no dudó en mostrar su sorpresa tras este gesto.

Como era de esperarse, Daniela Darcourt presionó el botón de su lugar para voltear y elegir a la participante, quien unos minutos antes había confesado ante Cristian Rivero que de niña había sufrido de polio.

La mujer agradeció a la intérprete peruana por haberle dado la oportunidad de ingresar a La voz Perú senior. “Es un sueño que se le cumple a uno a pesar de mi discapacidad, siempre canté porque me dio la gana de cantar. Siempre lo hice hasta en el hospital y agradezco a la banda por tan bonita interpretación”, indicó.

De igual manera, la salsera le devolvió las gracias a la mujer por haber interpretado su tema, el cual superó las 15 millones de vistas en YouTube en el año 2018.

“Te quiero por haber hecho esta canción que es la versión salsa que yo hago. Gracias a los muchachos (band musical) por sumarse a esta locura y bienvenida a La voz Perú senior”, expresó.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza