Cargando...
Espectáculos

Gianluca Zanelatto lanza “Mate”, el primer capítulo de su trilogía musical

Para este nuevo proyecto, Gianluca Zanelatto ‘El Niño Bueno’, contó con la colaboración de la cantautora nacional Naïa Valdez, como protagonista de la pieza audiovisual.

larepublica.pe
El videoclip de "Mate" es protagonizado por Gianluca Zanelatto y Naïa Valdez. Foto: difusión

El cantante Gianluca Zanelatto estrenó el 14 de julio “Mate”, primera parte de su trilogía conceptual, un ambicioso proyecto de tres capítulos en formato canción y video, que cuenta con la participación especial de la cantautora peruana Naïa Valdez ‘La Mora Cantora’ como su protagonista.

Con una vibra relajada y romántica, a ritmo de latin R&B, “Mate” se centra en la etapa de florecimiento en la historia de amor de una pareja. Una luna de miel donde no hay defectos y todo es perfecto.

“Este single trata de cuando quieres tanto a alguien que pasas por alto las cosas que pueden molestarte”, explica Gianluca Zanelatto, autor del tema, a través de un comunicado.

Sobre el nombre, “Mate”, el intérprete paraguayo-uruguayo radicado en Perú señala que está relacionado con sus raíces uruguayas. “En ese país, tomar un mate es casi un ritual muy importante, y por lo tanto nadie puede agarrarlo y mucho peor servirse sin tu consentimiento, ya que esa acción es una falta de respeto, casi un insulto. (Mate) es eso, cuando estás tan enamorado, que no te importa nada, excepto esa persona”, explica.

Bajo la realización de Den.PeroNuez, el videoclip protagonizado por Gianluca y Naïa expresa el momento cumbre de la relación. No obstante, en su parte final, aparece el detalle del vaso de vidrio que cae y se rompe; es la escena que da pase a lo que se verá en “Remar”, segundo capítulo de la trilogía.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.