Cargando...

‘José Feliciano’ y ‘Dyango’ de Yo soy anuncian concierto con aforo limitado

Sebastián Landa ‘José Feliciano’, finalista en Yo soy Chile, y el consagrado Jairo Tafur ‘Dyango’ se presentarán en vivo el próximo 26 de julio.

El concierto de ‘José Feliciano’ y ‘Dyango’ se realizará el lunes 26 de julio en Barranco. Foto: Sebastián Landa / Jairo Tafur / Instagram
El concierto de ‘José Feliciano’ y ‘Dyango’ se realizará el lunes 26 de julio en Barranco. Foto: Sebastián Landa / Jairo Tafur / Instagram

¡Juntos en concierto! Los imitadores Sebastián Landa ‘José Feliciano’ y Jairo Tafur ‘Dyango’ anunciaron la realización de un show presencial a realizarse el próximo lunes 26 a las 7.30 p. m. en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Para amenizar el espectáculo que brindaran las estrellas de Yo soy Chile y Yo soy Perú estará el locutor radial Koky Salgado, conductor de La hora del lonchecito.

De igual forma, se confirmó que al tratarse de un evento con público se ha dispuesto el aforo solo para 300 personas, además de asegurar que se cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus (COVID-19).

Por otro lado, la programación del recital incluirá grandes éxitos como “Cuando quieras, donde quieras” (1976), canción del álbum Si yo fuera él y “Corazón mágico” (1984) del disco Al fin solos, ambos de Dyango. Mientras que Sebastián Landa ‘José Feliciano’ cantará “La copa rota” (1972) y “Para decir adiós”, este último del LP Escenas de amor de 1982.

Jairo Tafur ‘Dyango’ a través de su cuenta de Instagram expresó su posición sobre la realización artísticos con público presente.

“Este mes de julio está apareciendo un destello de luz para muchas artes escénicas, después de más de un año y medio alejados de los escenarios y a pesar de ello, somos juzgados por intentar reactivar nuestro rubro, somos conscientes del riesgo que también corremos, también nos exponemos como todos, como aquel que sale a vender, o aquel hace algún trabajo cualquiera, todos estamos intentando trabajar salir adelante”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín tras anunciar conferencia de prensa: “Lo encuentro totalmente desquiciado”

LEER MÁS

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Melcochita podría ser investigado por la Sunat tras compra de departamento a nombre de su novia, Heydi Amado, según abogada

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS