Cargando...
Espectáculos

Federico Salazar sobre ingreso de su hijo Sebastián a Cuarto Poder: “No tuve nada que ver”

Luego de que Sebastián Salazar fuese presentado como el nuevo conductor de Cuarto Poder, su padre se pronunció.

Federico Salazar comenta aparición de su hijo en Cuarto Poder. Foto: composición / La República / captura de América TV
Federico Salazar comenta aparición de su hijo en Cuarto Poder. Foto: composición / La República / captura de América TV

Federico Salazar brindó una entrevista en la que opinó sobre el polémico ingreso de su hijo Sebastián Salazar a la conducción de Cuarto Poder. En dicha conversación, el reconocido periodista aseguró que no influyó de manera alguna para que su primogénito entre a trabajar al dominical.

Asimismo, expresó sentirse muy emocionado y orgulloso de ver a su hijo mayor al frente del programa periodístico de América TV.

“En televisión, no se puede hacer recomendación. Esa sugerencia de que alguien entra por ‘vara’ a la pantalla es imposible, porque si no lo haces bien, te sacan. No puedes sostener un programa sobre la base de una vara. Nadie me va a creer, pero no he tenido nada que ver en la llamada a Sebastián”, aseveró.

“(Estoy) contento por él, es una oportunidad que se le ha presentado por la misma coyuntura que se está viviendo y lo ha hecho bien para ser su primer programa”, añadió Federico Salazar.

Como se recuerda, América TV anunció que Sebastián Salazar pasaría a asumir la conducción de Cuarto Poder tras la renuncia de varios periodistas y la ausencia de Mávila Huertas en el programa.

¿Cómo fue el debut de Sebastián Salazar en Cuarto Poder?

El domingo 4 de julio, Sebastián Salazar se presentó oficialmente como el nuevo conductor de Cuarto Poder y aprovechó para dar unas palabras a su audiencia.

“Los rostros y las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso es el mismo. En el periodismo, la verdad está para ser revelada, pero también para ser discutida y contrastada”, manifestó el joven periodista en su debut.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Claudio Armando llena de elogios a Dina Páucar, pero se confunde y la llama Sonia Morales: "Perdón, perdón"

Dayiro Castañeda, tras varios años alejado de las pantallas, reaparece y se apodera de los escenarios como cantante de cumbia

¿Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer son novios? Actores de 'Al fondo hay sitio' se lucen cariñosos en reunión y emocionan a fans

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial ordena archivar definitivamente el caso Cocteles para Keiko Fujimori y todo Fuerza Popular

Congreso duplicó su gasto anual: de 600 millones de soles paso a 1.200 millones en solo 4 años

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Felipe Chávez, promesa del Bayern Múnich, hace historia al ingresar a la lista de 11 peruanos que jugaron en la Bundesliga

Partidos de hoy, 14 de enero del 2026: horarios y canales de tv para ver fútbol en vivo y en directo

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"