Cargando...
Espectáculos

Guty Carrera anuncia que superó la COVID-19: “Ahora a recuperarse de las secuelas”

El capitán de Guerreros 2021, Guty Carrera celebró el resultado negativo y afirmó que se concentrará en recuperar su salud pulmonar después de haber necesitado oxigeno para respirar.

Guty Carrera mostró los resultados de las dos pruebas que se realizó. Foto: Guty Carrera / Instagram
Guty Carrera mostró los resultados de las dos pruebas que se realizó. Foto: Guty Carrera / Instagram

El miércoles 30 de junio, Guty Carrera anunció a través de sus historias de Instagram que se había sometido a una nueva prueba antígeno y anticuerpos, la cual arrojó como resultado negativo para coronavirus (COVID-19).

“Esta es una gran noticia. Di negativo en la prueba de antígeno. Así que oficialmente ya no tengo el virus en el cuerpo. Ya no contagio tampoco”, manifestó.

De igual forma, en su Twitter, el modelo informó que el próximo paso será iniciar su tratamiento de rehabilitación pulmonar. “Ahora a recuperarse de las secuelas”, señaló.

30.6.2021 | Tweet de Guty Carrera con los resultados de su prueba antígeno y anticuerpo. Foto: Guty Carrera / Twitter

Sobre la prueba de anticuerpos, el personal médico le informó que el resultado indicaba que no tenía anticuerpos de defensa. “O sea tengo que vacunarme sí o sí”, explicó.

De igual forma, el capitán de Guerreros 2021 afirmó que su pareja, la modelo mexicana Brenda Zambrano, sí tenía anticuerpos contra la COVID-19.

“Es una buena noticia y una mala, pero vamos para adelante”, sostuvo.

Como se recuerda, el 12 de junio, ‘El Potro’ dio a conocer que había contraído la enfermedad cuando participaba en el reality de Televisa. Una semana después, anunciaba que su salud se había deteriorado rápidamente.

“Estoy en el día 16, ya salí de la peor parte, pero aún sigo teniendo secuelas, las tengo que curar con rehabilitación. Yo no puedo inhalar mucho aire porque siento que mis pulmones se me inflaman; si camino de un lado a otro, siento que me agito. Perdí mucha condición física, bajé cuatro kilos. Me afectó. Estuve muy asustado por mi oxigenación”, explicó en ese entonces.

Lo más visto

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete