Cargando...
Espectáculos

Mávila Huertas se ausenta de Cuarto Poder por motivos de salud

Melissa Peschiera conducirá el dominical mientras la periodista se encuentra con descanso médico.

Ante la ausencia de la conductora de Cuarto Poder, la periodista Melissa Peschiera la reemplazo. Foto: Instagram / Mávila Huertas
Ante la ausencia de la conductora de Cuarto Poder, la periodista Melissa Peschiera la reemplazo. Foto: Instagram / Mávila Huertas

La periodista y figura de América Televisión Mávila Huertas no apareció en la última edición del programa Cuarto Poder este domingo 27 de junio. Ante su ausencia, Melissa Peschiera estará al frente del dominical mientras la conductora se encuentre con descaso médico.

“Yo les voy acompañar en la edición de hoy de Cuarto Poder, porque mi compañera Mávila Huertas se encuentra delicada de salud, está en medio de un descanso médico. Ella no ha renunciado, ella va a volver”, expresó.

Antes de iniciar el programa periodístico, Melissa se dirigió a los televidentes y les dijo que confíen en la información honesta que desarrollará a lo largo de todo el programa.

Estoy aquí parada frente a usted con el compromiso de llevarles hoy un programa equilibrado, respetuoso, honesto...periodismo honesto como el que sé hacer y el que quiero hacer. Hoy he verificado punto por punto, nota por nota todo el proceso de lo que usted va a ver hoy”, expresó la periodista.

También añadió: “Lo que quiero es pedirles que confíen en nosotros y que nos permitan ingresar con una propuesta honesta de periodismo responsable y serio que busca que el Perú salga adelante. Caminemos juntos”.

Finalmente, Peschiera dijo que está en el programa en representación de todos los periodistas que trabajan en esa casa televisora. “Con diferencias y discrepancias hemos seguido adelante y decidido seguir en esta casa, con esa propuesta e ideología de llevarle a ustedes un periodismo serio, honesto y capaz”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas