
Nicola Porcella mostró su felicidad al contar que su padre se encuentra superando el coronavirus. El conductor, que recientemente debutó en el espacio digital El show de los sábados, aseguró que su familiar ya salió de UCI.
El ex chico reality se refirió al estado de salud de su progenitor durante su primer programa junto al actor Miguel Vergara y reveló que en los próximos días los doctores podrían darle el alta definitivo.
“Gracias a Dios parece que van a dar de alta a mi papá. Él estuvo en UCI casi un mes, estuvo intubado. Gracias a Dios ya salió, porque cada día nos decían: ‘prepárense para lo peor’”, manifestó.
Nicola Porcella indicó que la situación de su padre ya no es de peligro, pero recalcó que aún deberá seguir una estricta terapia médica para poder sobreponerse de los efectos de la COVID-19.
“La gente no sabe que esto de la COVID no va a pasar y vivirlo es una experiencia horrible. Yo lo viví en carne propia, gracias a Dios mi papá se salvó pero todavía está con muchas secuelas. Pero ya el tratamiento se lo vamos a dar en casa”, expresó el exintegrante de Esto es guerra.
Días atrás, el modelo peruano escribió un mensaje en Instagram dedicado a su padre. El progenitor de Nicola Porcella aún se encontraba internado en UCI debido al coronavirus, por lo que decidió realizarle una publicación.
El actual conductor de El show de los sábados compartió una foto de su familiar de joven y precisó: “Te estoy esperando para contarte que lo estoy logrando”.
Papá de Nicola Porcella cuando era joven. Foto: Nicola Porcella/ Instagram
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO. Lunes a Sábado (10% Dscto hasta agotar STOCK)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90