Cargando...
Espectáculos

Pancho Rodríguez pide disculpas por ir a fiesta en Cieneguilla: “Actúe por instinto”

El integrante de Esto es guerra admitió que se escondió de la Policía durante la intervención. “Fui preso de la incertidumbre y el miedo”, escribió en el comunicado.

El integrante de Esto es guerra Pancho Rodríguez publicó una disculpa en su cuenta de Instagram. Pancho Rodríguez / Instagram
El integrante de Esto es guerra Pancho Rodríguez publicó una disculpa en su cuenta de Instagram. Pancho Rodríguez / Instagram

Francisco ‘Pancho’ Rodríguez, integrante de Esto es guerra, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que pidió disculpas por haber asistido a la fiesta de cumpleaños que organizó su compañera Yahaira Plasencia en una casa de Cieneguilla y que concluyó con la intervención de la Policía.

“En primer lugar, debo asumir como hombre y figura pública las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder. Más aun conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia”, escribió el chico reality.

Agregó: “Ante las imágenes mostradas en distintos medios de comunicación debo señalar que lamento profundamente mi comportamiento al incumplir lo impuesto por el gobierno ante la prohibición absoluta de eventos y reuniones privadas o públicas”.

Pancho Rodríguez lo ocurrido durante y después de ser detenidos: “Debo señalar que, al momento de la intervención policial, fui preso de la incertidumbre y el miedo, ya que nunca estuve en una situación parecida, actúe por instinto y trate de esconderme lo que no debió suceder”.

“Fui trasladado a la dependencia policial donde tomaron mi declaración, asumí mi falta, firme el acta de detención y luego me trasladé a mi domicilio”, dijo, para luego reiterar que es consciente de que no hay justificación para la grave falta que cometió.

Aun así, Pancho Rodríguez quiso aclarar que “nunca había protagonizado ningún acto de indisciplina”, desde su llegada a Perú hace seis años.

“Me relaje tome una mala decisión y toda acción tiene una consecuencia. Finalmente quiero pedir sinceras disculpas ante lo ocurrido a la opinión pública, a la empresa donde trabajo ProTV y a toda la gente que me sigue. Me equivoqué y ahora toca asumir las consecuencias de mis actos”, concluyó.

25.4.2021 | Post de Pancho Rodríguez sobre lo ocurrido en el cumpleaños de Yahaira Plasencia. Foto: Pancho Rodríguez / Instagram

Yahaira Plasencia reconoce su error por organizar fiesta en pandemia

La cantante de salsa Yahaira Plasencia, quien organizó la fiesta por su cumpleaños en Cieneguilla, se pronunció sobre el escándalo que ha remecido el mundo del espectáculo.

La intérprete de “Cobarde” reconoció que cometió un error al esconderse en la maletera de un auto para evitar ser detenida por la Policía, que llegó hasta la residencia tras las denuncias de los vecinos de la zona.

“Lamento profundamente mi proceder, entiendo que no hay nada que lo justifique, menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”, expresó la salsera.

Sergio George responde disculpas de Yahaira Plasencia. Foto: captura/Instagram

Más chicos reality habrían asistido a la fiesta de Yahaira Plasencia

Según informó la Municipalidad de Cieneguilla, en la casa donde se llevó a cabo la intervención policial se encontraron más chicos reality celebrando el cumpleaños de Yahaira Plasencia.

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia del chileno ‘Pancho’ Rodríguez, mientras que se especula que Diego Zurek también habría sido parte de los asistentes.

Yahaira Plasencia aún no se pronuncia al respecto. Foto: captura Facebook

Yahaira Plasencia: así fue la intervención de la Policía en casa de Cieneguilla

La Policía, efectivos de Serenazgo, fiscalización de la municipalidad y miembros del Ejército del Perú llegaron a la fiesta de Yahaira Plasencia, que se realizaba en una casa de Cieneguilla, a las 2:28 de la madrugada del sábado 24 de abril.

Chicos reality que rompieron las reglas de bioseguridad

Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta en estos días, ya que realizó su fiesta en plena crisis sanitaria. Asimismo, la artista no es la única en incumplir las normas de bioseguridad, pues también lo hicieron Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barron.

Ante esto, el conductor Gian Piero Diaz dijo: “La responsabilidad que tenemos por estar parados frente a ustedes en la pantalla es muy grande. Y de ninguna manera, sea la que fuera, vamos a permitir que esa responsabilidad y ese respeto hacia las normas, que es tan importante y más aun en una situación como esta, se rompan”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Club de fans de Pamela López impacta al revelar la exorbitante suma de dinero que pagó para que la trujillana aparezca en Times Square

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

De Macarius a empresario procesador de oro: ¿quién es el nuevo galán de Suheyn Cipriani que fue denunciado por secuestro e intento de homicidio?

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Gobierno designa a Jaime Moreno Eustaquio como nuevo presidente ejecutivo de EsSalud

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY: ¿a qué hora empieza el partido de Cristiano Ronaldo previo al inicio del Mundial 2026?

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?