Cargando...

‘José Feliciano’ de Yo soy a fans: “Gracias por vivir este sueño conmigo”

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en Yo soy Chile, cuenta que su mayor reto es “llegar al corazón del público”.

Sebastián Landa en el backstage de Yo soy Chile, donde interpreta a José Feliciano. Foto: Sebastián Landa/Instagram
Sebastián Landa en el backstage de Yo soy Chile, donde interpreta a José Feliciano. Foto: Sebastián Landa/Instagram

El ’José Feliciano’ peruano, quien participó como ’El mejor de la semana’ en Yo soy Chile, envió un emotivo mensaje a sus fans mediante su cuenta oficial de Instagram. En su publicación, Sebastián Landa resaltó que siempre trata de realizar su imitación de manera profesional, con el fin de conmover a todos los que presencian sus shows.

“Para hacer este homenaje al maestro José Feliciano, lo más importante es el respeto y la responsabilidad, ya que muchos imitadores pueden llevarlo a la broma y a hacer una parodia malintencionada”, señaló.

“Trato de hacerlo de la manera más profesional, desde el inicio, desde que piso el escenario, entro en el personaje con mucho respeto, trato de transmitir y de llegar al corazón del público, que es lo más importante y lo más difícil de hacer”, añadió el peruano, quien cantó “Qué será” para su casting en Yo soy Chile.

El emotivo mensaje del imitador de José Feliciano a sus fans. Foto: Sebastián Landa/ Instagram

El imitador de José Feliciano agradeció, además, a todas y cada una de las personas que apoyan su participación en el programa de Chilevisión y su trabajo como artista en general.

“Gracias por vivir este sueño conmigo, por sus palabras, sus aplausos, sus mensajes de aliento, gracias por tanto a todos, y cuando les digo que los quiero mucho es porque en realidad los quiero. Gracias por hacerme sentir tan bien y, lo más importante, gracias por valorar este trabajo que se hace con responsabilidad y respeto. Gracias por seguir escuchando al gran maestro y gran músico que es José”, manifestó en Instagram.

Yo soy Chile: ’José Feliciano’ supera a ’Mercedes Sosa’

El miércoles 24 de marzo, Yo soy Chile organizó un duelo protagonizado por los imitadores de José Feliciano y Mercedes Sosa, dos de los grandes favoritos.

En esta edición, el peruano Sebastián Landa interpretó “Paso la vida pensando” y ganó el pase directo a la siguiente ronda de la competencia, superando a su contrincante, quien entonó el tema “Soy pan, soy paz, soy más”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Angie Arizaga sufre accidente en autopista de China y Jota Benz revela el estado de la influencer: “Un susto”

LEER MÁS

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

LEER MÁS

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

LEER MÁS

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

LEER MÁS